null: nullpx

Tauro – Martes 6 de noviembre de 2018: muy pronto llegará lo que esperabas

Con la Luna en tu signo opuesto tiendes a tener la lengua muy suelta. Más…Por Profesor Zellagro
6 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Escorpión, que es tu opuesto, acercándose a la conjunción con el Sol, el novilunio que ocurrirá mañana miércoles. Hoy se inicia el tránsito retrógrado de Urano por Aries, que estaba en tu signo, Tauro. Venus, tu regente, en Libra y Neptuno en Piscis, continúan retrógrados.

Durante mucho tiempo has estado esperando el momento de decir lo que sientes, y tal vez hasta habías llegado a pensar que el amor ya no era para ti. Esa situación ha comenzado a cambiar desde ahora mismo una vez que culminó el tránsito retrógrado de Urano por tu signo, y un encuentro feliz te lo demostrará. Espera sorpresas gratas dentro de unos días. Hay movimientos cósmicos en tu entorno que te acercarán a gentes muy influyentes las cuales desempeñarán un papel importante en tu vida económica y social. No descuides tus contactos que te serán sumamente útiles en este ciclo planetario que ahora estás viviendo.


Urano entra retrógrado en Aries ¡es tiempo de revoluciones!

Loading
Cargando galería

Amor
Disfruta libremente y sin complejos lo que la vida te está dando y verás cómo mejora tu vida sexual. No traigas a colación nada desagradable y no te cierres a las novedades que ponen sazón a tu intimidad. Es tu día para explorar e inventar pues el tránsito de la Luna en Escorpión –tu signo opuesto- activa esa parte sensual y sexual de tu cálido signo taurano.

Salud
Sigue los planes de salud que te han dado resultado hasta el momento y verás como consigues tus metas, pero no te pongas objetivos irreales. Trata de hacer este día algo constructivo poco a poco. Si abarcas demasiado no lograrías nada concreto. Pon en marcha tus ideas.

Trabajo
Verás como lentamente las aguas recuperan su nivel y descubres que tus esfuerzos no han sido en vano. Te espera una nueva posición laboral, mejor remunerada y en un lugar más agradable. Si trabajas desde tu casa, hay muy buenas noticias también para ti.


Los mejores amuletos para un Escorpión

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Existen probabilidades de un golpe de suerte en el azar en horas de la noche. Si te sientes inspirado a jugar un número o participar en un concurso escucha tu voz interior y sigue tus corazonadas. Un sueño puede darte el número para un casino ahora que tu intuición taurana está fortalecida por la acción de Urano que ha dejado de estar retrógrado en tu signo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: una coincidencia feliz que te pone en el camino de alguien que puede ayudarte mucho en un asunto de trabajo o dinero.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: descuidar tus contactos sociales, no contestar correos electrónicos ni atender llamadas importantes o dejar que se acumulen tus archivos y descubrir de repente que tienes cientos de correos en tu computadora que ya son obsoletos ¡si no los leíste en su momento, bórralos!
¿Qué debo evitar?: la indiferencia, una actitud de “todo me da igual”, que a veces funciona, pero otras no.
Frase del día: lo que una persona cree saber la verdad muchas veces no lo sabe y cuando la expone, sin bases, puede causar mucho daño a los demás.

Vela para atraer el dinero

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Piscis, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento, e inclusive con Acuario donde hoy transita la Luna.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra, y en especial con Escorpión.
Si estás soltero o soltera: deja que la vida fluya, Tauro, no te afanes en tener una pareja porque lo que te conviene llegará en su momento, sin que tú lo hayas tenido que buscar.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés