null: nullpx

Tauro – Martes 6 de marzo 2018: tu regente Venus entra en Aries, fuego, pasión en tu vida

Los tránsitos planetarios de hoy impactarán fuertemente tu mundo interior. Más… Por Profesor Zellagro
5 Mar 2018 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Escorpión y se inicia el tránsito de Mercurio y de tu regente, Venus, por Aries. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo.

Venus, tu regente, está entrando en el primer signo del zodíaco, en Aries, por donde transitará durante todo el mes de marzo. Te preguntarás ¿qué significa esto para mí? La respuesta es evidente, el planeta del amor en el elemento fuego, el tono de hoy unido al movimiento de la Luna crea lo que se llama el ambiente sensual ideal, o sea, es el tiempo de arreglar lo que pudo estar descompuesto tanto en tu vida sentimental como familiar pues el carisma que te está envolviendo este martes acentúa el campo magnético de tu aura y fortalece tu intuición, ayudándote a tomar mejores decisiones.


Amor


El tránsito de Venus no debe tomarse a la ligera puesto que tiene dos aspectos que debes conocer para aprovechar los mejores. Por un lado se intensifica tu sensualidad y carisma tauranos, pero por otro, y es el que debes conocer y evitar, hay tendencia a la desconfianza, a los celos injustificados y las acusaciones injustas. Ya lo sabes así que toma medidas para que aproveches lo mejor y eludas lo peor.


15 frases de motivación y sabiduría diaria

Loading
Cargando galería

Salud


La etapa actual que estás viviendo es de buena salud, lo cual es excelente noticia, pero también indica cierta propensión a los trastornos asociados con las vías urinarias o también a infecciones de tipo genital, así que cuidado a la hora de tener intimidad para evitar la trasmisión de hongos, herpes y otras afecciones.

Trabajo


Tu vida laboral está en un buen momento y a medida que se vaya desarrollando la próxima segunda quincena del mes de marzo tendrás múltiples oportunidades de sacar adelante un asunto laboral estancado. También hay buenas noticias para los tauranos que están desempleados pues cuando termine el mes de marzo y empiece abril, que marca el inicio de tu ciclo de cumpleaños ya estarás donde deseas.


Conoce el lado negativo de tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


El tránsito combinado de la Luna y Venus tiende a volverte algo despreocupado con tu dinero lo cual podría causarte problemas si desatiendes tus pagos y obligaciones y no actúas de forma concreta a la hora de poner tu dinero donde debe estar sin dejarte manipular por vendedores oportunistas.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: intenso, con tu regente en Aries.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de Venus al signo Aries que te vuelve muy intenso, apasionado, fogoso.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: dejarte llevar por deseos, en lugar de ver las realidades proceder de forma desconfiada o celosa.
¿Qué debo evitar?: actuar guiándome solamente por lo externo, ignorando lo interno.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Cáncer y tu opuesto Escorpión, debido al tránsito de la Luna por el mismo, también con Libra y Aries por el movimiento planetario relacionado con estos signos.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Leo (elemento fuego).
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra, también es muy buena con Libra, aunque sea de aire, por compartir ambos el mismo regente, el planeta Venus.
Si estás soltero o soltera: tu nivel de atracción es muy alto, se acercan a ti quienes pueden cambiar tu realidad amorosa e iniciar una bonita relación.


¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés