null: nullpx
Tauro

Tauro – Martes 6 de junio 2017: Un anuncio feliz en tu vida

Superas cierta situación que te tenía preocupado.
6 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Proponte dejar atrás todo aquello que te entristece y decídete ser feliz pues somos lo que pensamos, Tauro, y nuestros pensamientos van moldeando nuestra vida. Al mismo tiempo, cuida tu bolsillo pues se te acercan personas aprovechadoras. Una cosa es ser generoso, como tú sueles hacer, y otra dejarte manipular por gentes oportunistas. ¡Abre los ojos! Vas a superar una situación sentimental que te tenía preocupado, un distanciamiento con un amigo o persona que representa mucho para ti el cual regresa a tu lado y todo vuelve a ser aún mejor que antes. Esta etapa es positiva para quienes están en medio de un proceso de recuperación emotiva.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Escorpión y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Hay una energía positiva dentro de tu vida amorosa que te permite disfrutar la vida con mayor plenitud. No hay nada negativo en tu horóscopo así que prepárate para lo mejor pues tu sensualidad y calidez humanas, típicamente tauranas, conquista y derrite corazones.

Salud
La acción efectiva de la Luna en un signo del elemento agua que es compatible contigo, que eres de tierra, energiza tu cuerpo y fortalece tus músculos. Este sentimiento favorecerá tu recuperación si estás sufriendo algún tipo de padecimiento muscular o te has sentido cansado o fatigado recientemente.

Trabajo
Si algo no está funcionando como debe es señal que debes comenzar a transformar tu estrategia de trabajo. Si quieres avanzar en tu carrera debes renovar totalmente tu rutina, estudiar e incorporar nuevas técnicas y no quedarte rezagado en nada. Lograrás lo que deseas, solamente ponle un toque de esfuerzo y voluntad.

Dinero y fortuna
Una persona amiga que hace tiempo no ves y que se estará poniendo muy pronto en contacto directo contigo será decisiva en tu desarrollo financiero. Escúchale atentamente ya que sus ideas son muy positivas y darán resultado. Ahora tu signo taurano está abierto a nuevos proyectos y sugerencias.


Ritual para materializar tus deseos

El impacto en tu signo es directo, ¡Marte dínamo de la energía revoluciona el horóscopo!

Inicia el tránsito de Marte en Cáncer, conoce ventajas y desventajas que trae para tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés