Tauro

Tauro – Martes 5 de septiembre 2017: Ten cuidado con las emociones incontroladas

Querrán forzarte a hacer lo que no deseas, mantente firme, pero tampoco seas terco.
5 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy comienza el tránsito directo de Marte por el signo de Virgo. Algunas personas a tu alrededor, amigos, parientes e inclusive tu pareja estarán ejerciendo presión para que hagas algo que no deseas hacer. Mantente firme, pero si lo que te están pidiendo es algo sensato entonces analízalo y no seas testarudo, flexibilizarte no significa ceder, sino actuar inteligentemente. Lo que te propongas se materializará, no dejes nada para mañana, este es el momento de las grandes decisiones. Una confidencia tendrá un efecto positivo en el futuro y podrás sustraerte a tiempo de un negocio poco conveniente. Guíate por tu sexto sentido y tu intuición económica y verás como logras resolver un problema de dinero que te estaba preocupando.

Amor
La Luna está en Piscis en vísperas del primer plenilunio de septiembre. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una invitación a una boda, bautizo o evento religioso o social similar te pone en contacto con alguien del pasado que encuentras muy cambiado y despierta en ti sentimientos amorosos. Si los dos están solteros no hay razón para esperar más puesto que esta podría ser la oportunidad que llevas tiempo anhelando.

Salud
Articula tu martes de forma tal que puedas divertirte, alimentarte y descansar de una manera consecuente y equilibrada. Si te extralimitas no podrás disfrutar bien este día y no estarías en las mejores condiciones para hacer frente a tus actividades diarias. La medida es tu tesoro.

Trabajo
El tiempo dedicado hoy martes a organizarte arrojará dividendos en estos próximos días cuando debas acometer nuevas tareas para las cuales se precisa tenerlo todo en orden y no dejar las cosas para mañana, o sea, no procrastinar.

Dinero y fortuna
Espera una buena noticia relacionada con un pago atrasado que te han venido posponiendo ya que a partir de estos momentos el dinero empezará a moverse hacia ti de una manera constante y no tendrás dificultades como en los meses pasados. Tu intuición taurana te indicará dónde estar en el momento preciso.

Ritual para cerrar ciclos emocionales


Entra Mercurio directo, se aclaran dudas y se mejoran las comunicaciones para todos los signos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés