null: nullpx

Tauro – Martes 5 de junio del 2018: un vuelco notable en tus intereses

Cambian tus prioridades y te sientes más dueño de tu destino amoroso. Más…Por Profesor Zellagro
5 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente Venus sigue en Cáncer. Urano transita por tu signo Tauro, directo.

Una persona amiga te sorprende gratamente con una noticia que cambiará la percepción que le tenías. Surgirán situaciones inesperadas que requerirán tu pronta atención. No dejes para mañana las decisiones importantes sobre todo si es cuestión de dinero o negocios. Es menester que pongas a funcionar el lado práctico y creativo de tu signo taurano para que salgas adelante en el amor y en tu economía. No habrá interrupciones que no puedan ser superadas con la constancia y una actitud positiva. El amor y la amistad están ahora tomados de las manos.


Amor
Tal vez ocurra algo que te ponga a dudar sobre las intenciones de tu pareja sentimental. Si la cuestión no es grave, mira hacia otro lado, y disfruta la vida encogiéndote los hombros y sacando adelante tus asuntos. No te vas a arrepentir de algo que no digas si al decirlo hubieras estropeado una bonita relación.


Los signos más celosos del zodiaco según su elemento

Loading
Cargando galería

Salud
Escucha más el lenguaje de tu cuerpo. Cuando algo no funciona debe desecharse y ahora no es el momento de jugar con tu salud. Si padeces de alguna condición clínica delicada consulta un buen especialista.

Trabajo
Posiblemente estés algo distraído durante las horas de la tarde pensando la mejor manera de solucionar tantas cosas pendientes que tienes frente a ti. Pon enseguida los pies sobre la tierra y cuida tu empleo. El placer y la diversión vendrán después.


Cómo eres al ir de compras, según tu horóscopo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Espera una agradable noticia económica procedente de una persona asociada contigo en el pasado que en estos momentos está intentando poner un negocio por cuenta propia que resultará altamente productivo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las premoniciones y corazonadas que te están llegando y te inspiran y lanzan a nuevos caminos sentimentales.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: ignorar las prioridades y ocuparte de lo que es irrelevante.
¿Qué debo evitar?: las distracciones y falta de atención en tu centro de trabajo.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Piscis, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra, y en especial con Escorpión.
Si estás soltero o soltera: únete a grupos de amigos y amigas que comparten tus mismos gustos e intereses, puedes buscarlos a través de Internet.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés