Tauro

Tauro – Martes 5 de julio: Un día de realizaciones de todo tipo

Dedica tu noche a gozar la vida a plenitud, sin complicaciones. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El amor te sonríe, pero debes estar atento y evitar esos impulsos posesivos que te ocasionan problemas en tus relaciones con tu pareja. Surgen nuevos intereses en tu vida y te encuentras frente a transformaciones que van allanando el camino para que tengas en tus manos los resultados deseados. Abre bien tus ojos a las señales que estás recibiendo a tu alrededor porque donde menos piensas te está esperando la pasión y el comienzo de un nuevo romance.


Amor
La Luna termina su tránsito por Cáncer y se desplaza a Leo. Los planetas Neptuno, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tus deseos de acoplar las necesidades de tu pareja a tus inquietudes internas son muy fuertes en este día. Lo que te suceda en el terreno amoroso será excelente si lo tomas como una experiencia para mejorar tu relación actual y no para pelear.

Salud
Estupendo el ciclo astral para salir a comprar una bicicleta y practicar algún tipo de deporte que energice tu cuerpo. Estás en una onda creativa la cual se extiende a diferentes áreas de tu horóscopo y la salud es precisamente una de ellas.

Trabajo
Te envuelve una onda de apatía que podría causar una mala impresión en tus compañeros de trabajo. Una cosa es la calma y serenidad para resolver problemas y otra es la parsimonia o lentitud. Trata de elevar tu entusiasmo laboral.

Dinero y fortuna
Si no recibes un pago o dinero no te desesperes pues se trata de una demora temporal. Tal vez sea lo mejor pues con los impulsos astrales presentes podrías malgastarlo en compras innecesarias o superfluas.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés