null: nullpx
Tauro

Tauro – Martes 5 de diciembre 2017: Un encuentro importante en perspectivas

Lo que parecía negativo será positivo.
5 Dic 2017 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: Hoy martes la Luna está en tránsito por el signo de Cáncer. Los planetas Mercurio y Urano continúan retrógrados.

Nada de actitudes arrogantes ni obstinadas con tu pareja que nada tienen en común con tu naturaleza taurana, cálida y sensual. Ahora más que nunca debes ser muy cuidadoso porque pueden surgir fricciones, malentendidos y situaciones equívocas debido al tránsito retrógrado de Mercurio, planeta de las comunicaciones. Utiliza tu tacto social y tu intuición para solucionarlas. Un amigo ausente te dará una grata sorpresa y traerá noticias muy buenas asociadas con un dinero o un negocio prometedor que dará prosperidad a tu vida económica.

Amor
Todo resulta asombroso para ti porque ciertas cosas que te parecían negativas o que te causaron preocupaciones en tu vida sentimental dejan de ser dolores de cabeza y te encuentras ahora en una posición mucho más segura en el amor.

Salud
Si estás en algún equipo escolar o te interesa jugar con otras personas como parte de tu actividad física hoy es un buen día para participar en juegos competitivos o en actividades deportivas pues tu salud goza en este ciclo un nivel alto de energía.


Así es Sagitario en el sexo: mira su compatibilidad con otros signos

Loading
Cargando galería

Trabajo
Si tienes asuntos laborales pendientes proponte resolverlos acudiendo en persona a los sitios indicados. Los asuntos de trabajo que se hagan a través del teléfono y la correspondencia pueden demorarse algo en estos momentos y no ser efectivos.

Dinero y fortuna
Estarás recibiendo ingresos adicionales y es hora de empezar a invertir en tu futuro. Separa un dinero adicional para las eventualidades. Lo que dediques a ese proyecto te será de mucha ayuda en el próximo año 2018 pronto a comenzar.

5 de diciembre - Ritual para dominar a esa persona

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés