null: nullpx
Tauro

Tauro – Martes 4 de diciembre de 2018: cuidado con ciertas decisiones apresuradas

Te sentirás muy inspirado y esa inspiración te acercará al amor. Más… Por Profesor Zellagro
4 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Escorpión, al igual que Mercurio, retrógrado en ese signo. Urano sigue también retrógrado en el signo de Aries. Tu regente, el planeta Venus está en Escorpión, directo, que es tu signo opuesto.

Lo que suceda en estos momentos tiene un toque de sorpresa que debes aprovechar en tu beneficio pues la Luna está entrando en tu signo opuesto que ahora también está bajo los efluvios de tu regente, y el efecto es fuerte en todos los diferentes campos de tu vida. No intentes cambiar a esa persona que te interesa porque sufrirías mucho. Lo único que puedes hacer es, o bien aceptarla como es, o no tener relaciones con la misma. Tu estabilidad emocional depende mucho de cómo actúes en una situación de enfrentamiento. Vas a entender mejor las reacciones de quienes están conviviendo contigo.


Venus está en Escorpión y nos llena de pasión, amor, sensualidad, celos y deseos posesivos.

Loading
Cargando galería

Amor
Cuida tu relación y no la perderás. Estás bien auspiciado, pero también muy impresionable y podrías decir algo improcedente debido a la acción retrógrada del planeta Mercurio que se encuentra precisamente en tu signo opuesto, así que ya lo sabes, taurano ¡controla la lengua!

Salud
Los medicamentos actúan por acumulación. Tu área de la salud recibe este día una influencia fuerte. Tal vez haya algunos malestares por la mañana, pero los superarás y tendrás un resto de semana excelente.

Trabajo
Debes ser más consecuente. Si lograr tus fines requiere madrugar o acostarse más tarde ese será el precio que tendrás de pagar para conseguirlo. Después te alegrarás mucho de haber invertido bien esas horas.


Los mejores amuletos para un Sagitario

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Evita unir tus intereses afectivos con los económicos porque podrías salir perdiendo en ese movimiento. Traza una línea divisoria entre afectos y negocios y ninguna de esas dos áreas de tu vida se verá comprometida en ningún momento.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu experiencia y el desarrollo de tu sexto sentido que te ayuda a entender mejor a los demás.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: vacilar o mostrar indecisiones a la hora de actuar en una situación dada.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones o inestabilidades emocionales, dar la impresión de inseguridad.
Frase del día: uno de los peores males que existen es no hacer el bien y permanecer indiferente frente a la crueldad.

Lámpara para rendirle tributo a Changó

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: te envuelve un tono muy intenso y lo que hasta hace poco te parecía un sueño ahora se convierte en una hermosa realidad dentro de tu vida sentimental.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés