Tauro

Tauro – Martes 31 de mayo: Anímate, llegó tu momento

No te impacientes aunque algo tarde, tú sabes ser muy paciente en todo. Más… Por Profesor Zellagro
30 May 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Nadie puede engañarte, Tauro. Sigue tus corazonadas, en ellas encontrarás la solución a muchas preguntas que te estás haciendo en relación a un amor o un trabajo. Las horas de la mañana traen consigo cambios inesperados en tus planes para este próximo fin de semana y debes estar preparado para situaciones de enfrentamiento con suegros, parientes o amigos que tratarán de controlar tu vida amorosa y criticar lo que estás haciendo. Con tu habitual carisma saldrás bien de todo, mantente firme, pero con clase y distinción.


Amor
Este último día del mes de mayo la Luna está en tránsito por el signo de Aries. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una grata sorpresa te aguarda en un encuentro casual, un viaje corto en el que pueden ocurrir muchas cosas agradables. Lo que has estado anhelando está a punto de traducirse en una hermosa realidad. No te inquietes, todo se resolverá.


Salud
Consigue algún libro, video o información adecuada sobre la meditación y el yoga, y si cerca de tu casa hay algún sitio donde puedas practicar esas disciplinas matricúlate porque te hará mucho bien relajarte durante este período astral.


Trabajo
Esquiva a los compañeros de trabajo insidiosos, chismosos y provocadores porque sus palabras podrían sacarte de tu centro emocional y causar reacciones que a la larga solamente te perjudicarían a ti. Apártate de su influencia negativa.


Dinero y fortuna
Hay una tendencia a juzgar mal a los demás en este día y esto será perjudicial si estás asociado con otros en un negocio y expresas tus sospechas sin tomar en cuenta el alcance de tus palabras. Cuida tus expresiones y no perderás dinero.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés