null: nullpx
Tauro

Tauro – Martes 31 de julio de 2018: se abrirán puertas de oportunidades

Mira a tu alrededor lo que la vida te está ofreciendo. Más… Por Profesor Zellagro
31 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis moviéndose hacia Aries. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Venus, tu regente, sigue en tránsito directo por Virgo. Urano continúa directo en tu signo.

Este será un martes significativo para ti, taurano. Lo que ahora se te está presentando en el amor tómalo como un regalo que te da la vida y al cual tienes derecho a disfrutar plenamente, no permitas que nadie trate de controlar tus emociones ni manipular tus sentimientos. Si te avisan de un nuevo empleo o la posibilidad de promoción dentro de tu empresa no vaciles y acepta esa nueva responsabilidad, pero tómalo como un reto, una motivación para estudiar y prepararte más. Estás en un ciclo creativo donde el dinero llega a tus manos procedente de diferentes vías y caminos.


Amor
Si has estado dudando sobre si debes o no declarar tu amor a quien te trae pensando noche y día, hazlo directamente y sin reservas, pero escoge tus palabras ahora que Mercurio está retrógrado. Tú tienes la persistencia de tu signo taurano, del elemento tierra, que te ayuda siempre a salir airosamente de las situaciones imprevistas.


¿Cuál es la fecha ideal para casarse, según la astrología?

Loading
Cargando galería

Salud
No cargues tu cabeza con ideas negativas. Recuerda que la mayoría de las enfermedades comienzan en la mente. Depón los pensamientos tristes y no te dejes impresionar por comentarios hipocondríacos que te hacen sentir síntomas que realmente no tienes.

Trabajo
Utiliza tu cabeza, sentido común e intuición. Se presentarán opciones laborales que debes considerar cuidadosamente pues en ellas existen posibilidades de aumento de sueldo o un cambio en tu trabajo muy positivo para mejorar tu situación y tu responsabilidad en tu empresa.

Ritual para alejar las envidias

Dinero y fortuna
Flexibiliza tus acciones. No te empecines en seguir en un negocio si no estás obteniendo los resultados esperados. Un cambio es todo lo que precisas para darle un incremento a tu situación financiera actual, y ese momento ya ha llegado

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las motivaciones que te están llegando en los diferentes campos en los cuales te desenvuelves.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: seguir posponiendo lo que ya debías haber hecho.
¿Qué debo evitar?: empecinarte en algo que no tiene remedio o que precisa enfocarse desde otra dirección.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: el próximo mes de agosto llegará con muchas sorpresas gratas emocionales, inclusive la posibilidad de tener una relación seria.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés