null: nullpx

Tauro - Martes 30 de octubre de 2018: una nueva experiencia en el amor

Lo que te espera superará tus expectativas, el amor presenta un nuevo rostro
30 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Cáncer moviéndose hacia Leo. Los planetas Venus, que es tu regente, en Escorpión, Urano en Tauro y Neptuno en Piscis continúan retrógrados.

Recuerda, taurano, que somos lo que pensamos, y también logramos aquello hacia lo cual dirigimos nuestras intenciones. Tu voluntad en este día se encuentra fortalecida por el tránsito de la Luna y te permitirá conquistar metas muy altas. Hoy prométete seriamente a ti mismo prosperar económicamente, y lo lograrás. Lo que hagas estará muy bien auspiciado, particularmente los viajes románticos, las escapadas o lunas de miel improvisadas y las aventuras amorosas sorpresivas. Vete preparando emocionalmente para una etapa intensa en tu intimidad, algo que hacía algún tiempo no experimentabas.


Qué dicen las cartas de las diosas para tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Esta es una época de disyuntivas y elecciones en tu panorama sentimental y a partir de estos momentos se presentarán opciones en tu vida amorosa que deberás analizar cuidadosamente antes de elegir. ¿Lo mejor? Sigue tu corazón. Olvida un incidente pasado y ¡adelante!

Salud
Los auspicios astrales son positivos. Si estás posponiendo un tratamiento que no te agrada ahora te sientes con la energía necesaria para acometerlo exitosamente. Es el tiempo ideal para una intervención quirúrgica y un ingreso en el hospital.

Trabajo
Hay buenas noticias para ti si estás desocupado y te inquieta tu situación económica. También para las amas de casa tauranas que podrán realizar trabajos extras desde el hogar. Se abre una etapa muy prometedora en la que podrás encontrar trabajo fácilmente. Prepara tus solicitudes laborales y anímate porque hay buenas noticias en tu horizonte.


¿Quiénes son los peores conductores del Zodiaco?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Te mueves astralmente en un sentido económico positivo, pero debes plantear tus asuntos con más seguridad porque si no lo haces podrías ser tomado por una persona inestable, y esto levantaría temores y sospechas en quienes te rodean.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la disposición que estás recibiendo en estos días y que será el factor principal para que logres el éxito en el mes de noviembre que está a punto de comenzar.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: desatender tus asuntos personales por ocuparte demasiado de los ajenos.
¿Qué debo evitar?: el temor a cometer un error que te impide correr riesgos y lanzarte a nuevas aventuras.
Frase del día: mientras tengas sueños y los persigas estarás vivo, el día que dejes de soñar habrás muerto en vida.

Ritual para volver con tu pareja si viven lejos

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: estás a punto de conocer personas interesantes, visitar amigos, moverte en diferentes círculos sociales.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés