Tauro

Tauro - Martes 30 de agosto: Estás en un tono comunicativo

Tu aura te envuelve en un magnetismo único y tu personalidad vibra fuertemente. Más… Por Profesor Zellagro
29 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este martes deberás ser muy cuidadoso con lo que haces y dices debido al tránsito retrógrado de Mercurio que está comenzando, Tauro. Estás poniendo demasiada confianza en personas que no son del todo sinceras contigo y pueden causarte problemas económicos. Ten cuidado si te ofrecen un negocio algo dudoso pues podrías verte envuelto fácilmente en líos legales. Presta más atención a tu pareja porque podrías estar en un tono algo descuidado y olvidar un cumpleaños, aniversario o detalle. Si quien amas es demasiado sensible prepárate para una plática y soluciónalo con amor.


Amor
Hoy martes el planeta Venus entra directo en Libra lo cual es formidable ya que se trata de tu regente, y Mercurio inicia su tránsito retrógrado por Virgo uniéndose así a Urano, Neptuno y el planetoide Plutón que siguen retrógrados. Estás en el momento de la conquista amorosa y con estos buenos efluvios de tu parte lograrás recuperar el amor que pensaste habías perdido y establecer una relación sobre bases sólidas.

Salud
Aunque digas que no tienes tiempo debes incluir dentro de tu agenda diaria los ejercicios físicos pues son imprescindibles para ayudarte a mantener un buen estado de salud. Unos quince o veinte minutos al día harán es cambio tan importante que estás buscando en tu vida.

Trabajo
Tus deseos de conseguir un empleo como te gusta no están lejos de realizarse. Cuentas con el apoyo de familiares y amigos que te darán ese impulso necesario para lanzarte a una aventura laboral poco explorada por ti anteriormente.

Dinero y fortuna
Confía en tu Ser Interno y tus intuiciones y verás como un sueño revelador o premonitorio de coloca en una situación de ventaja en un juego del azar lícito, casino o lotería o una actividad similar donde la inspiración es el factor clave.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés