Tauro

Tauro – Martes 3 de octubre 2017: ¡Un amanecer sorprendente en el amor!

Hay situaciones que te sorprenderán, tómalo todo deportivamente.
3 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Piscis y hay un estupendo trino planetario de Júpiter. Atiende tus corazonadas e intuiciones, taurano, pues a partir de este día empiezan a solucionarse rápidamente los problemas que hasta estos momentos te han venido golpeando, resuelves con diligencia las situaciones confusas y el amor que creías perdido o alejado de tu vida se materializa de una forma fuerte y positiva. Estás iniciando una etapa muy feliz en tu vida que acentuará las buenas perspectivas y posibilidades para este último trimestre del año. Tiempo de hablar, no de callar.

Amor
Hoy martes la Luna está en tránsito por el signo de Piscis y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Tus palabras deben ir acompañadas de amor y ternura si vas a reclamar algo a tu pareja o si estás dudando de una situación confusa dentro de tu realidad afectiva. Si adoptas una actitud terca o intransigente estarías destruyendo las posibilidades de ser feliz. Perdona algo del pasado, si no es demasiado grave, siempre hay arreglos y la comunicación es la clave de la perdurabilidad en una relación.

Salud
Este día, con la influencia de Júpiter, tu cuerpo está envuelto en un halo sanador y dinámico muy positivo el cual te permitirá ganar en cualquier competencia deportiva en la cual participes así como mejorar tus condiciones físicas con tratamientos de salud adecuados.

Trabajo
Lamentablemente las personas suelen volverse muy emocionales y apasionadas cuando se tocan ciertos temas religiosos o políticos. Si en tu trabajo hay personas cuyas posiciones ideológicas son muy diferentes a las tuyas no hables esos temas. El centro de trabajo no puede ser un lugar de proselitismo religioso o político. No caigas en el juego de los fanáticos pues podrías tener problemas laborales.

Dinero y fortuna
Estás a punto de efectuar un negocio rápido del cual obtendrás enseguida ganancias y mejorarás tu estado financiero en general. No te inquietes por una pérdida reciente ya que en estos días te resarcirás de una forma excelente y el último trimestre del año será altamente productivo.

Ritual para proteger a tus perros del mal de ojo


Descubre qué te impide disfrutar una buena relación, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés