null: nullpx
Tauro

Tauro – Martes 3 de julio del 2018: una etapa de reconciliaciones y afectos

Los tránsitos planetarios de hoy crean un fuerte impacto en tu mundo interior. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Piscis. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Leo.

Debido a la acción directa de tu regente Venus este día del tránsito lunar al elemento agua empiezas a ponderar con seriedad la posibilidad de unirte en matrimonio a otra persona, o al menos intentar vivir en común, como pareja. Estás bien auspiciado y debes seguir con tus proyectos. Un día importante para tomar decisiones sentimentales, pero no te vayas a dejar guiar por impulsos negativos sino dale lugar a todo el amor que hay en tu corazón. Así podrás lograr resultados favorables en tu relación de pareja.


Amor


Las cosas no siempre salen a la medida de nuestros deseos, y en el amor esto es bastante común. Si has puesto tus ojos en alguien equivocado lo sabrás en su oportunidad, pero mientras tanto disfruta lo que tienes ahora y goza la vida.


Los mejores amuletos para un Cáncer

Loading
Cargando galería

Salud


Mejoran tus dolencias asociadas con la espalda y la columna vertebral, pero no cometas el error de ponerte en manos de masajistas inexpertos o practicantes porque un mal gesto, o una presión en el lugar erróneo pueden causarte daños.

Trabajo


Hay interrupciones súbitas las cuales podrían impedir el que terminarás a tiempo un trabajo en este martes si estás muy atareado. De ser así no te atormentes. Da lo mejor de ti y deja pendiente la solución del mismo para cuando regreses nuevamente a tu empleo.

Ritual para dominar a la persona que quieres a tu lado


Dinero y fortuna


Durante este período astral te llega el dinero de manera gradual. Planifica tu economía de modo tal que no te veas envuelto en situaciones comprometedoras con tus bancos y acreedores. No incurras en nuevas deudas sino más bien trata de irte poniendo al día paulatinamente.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de Venus a un signo de fuego que te vuelve muy intenso y apasionado.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: dejarte llevar por deseos, en lugar de ver las realidades de forma objetiva.
¿Qué debo evitar?: actuar de forma impulsiva.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Cáncer y tu opuesto Escorpión, debido al tránsito de la Luna por el elemento agua, también con Libra y Aries por el movimiento planetario relacionado con estos signos.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Leo (elemento fuego).
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra, también es muy buena con Libra, aunque sea de aire, por compartir ambos el mismo regente, el planeta Venus.
Si estás soltero o soltera: sucederán eventos que van a cambiar tu realidad amorosa e iniciar una bonita relación.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés