null: nullpx

Tauro - Martes 29 de noviembre: Una cita amorosa que culminará felizmente

Tómalo todo con un tono deportivo y alegre. Más…
28 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Aunque ocurran algunos contratiempos ya habrás aprendido tu lección. Es hora de tomarlo todo con un tono deportivo, alegre, sin mayores complicaciones porque podrías estar exagerando debido a la influencia del novilunio que agranda las reacciones. Este martes tiendes a estar muy sensible, exigente y susceptible demandando demasiado de los demás. Sé prudente, taurano. Aplica de forma práctica lo que has aprendido de la vida. Si tienes una buena relación con alguien que te ama ¿para qué complicarte con una coquetería, un desliz o inclusive algo transitorio que luego te cause problemas? Tendrás la oportunidad de reflexionar, antes de actuar, y eso es lo que debes hacer, Tauro.

Amor
La Luna está en Sagitario en conjunción con el Sol en el último novilunio del mes de noviembre. El único planeta retrógrado es Urano, y tu regente Venus, continúa en tránsito directo, lo cual es excelente. Es posible que te sientas algo confundido ante la reacción de quien pensaste era la persona indicada. No te lances a juicios inoportunos y verás como todo lo resuelves una vez que hayas concedido el beneficio de la duda y lo veas todo bajo otra óptica, con una lupa sentimental diferente.

Salud
Estás bien auspiciado, pero hay un aviso para los tauranos que padecen de problemas asociados con las vías digestivas ya que hay tendencia a las indigestiones causadas por excesos. Ya lo sabes, el remedio está en tus manos.

Trabajo
Atiende bien esto, Tauro. Si en estos momentos no tienes empleo es hora de concentrar tu atención en una actividad que sea de tu agrado, no en aquella que aparentemente ganes un poco más puesto que de esa forma invertirás tu tiempo en lo que se convertirá en una verdadera fuente de ingresos para ti.

Dinero y fortuna
Los nativos de tu signo saben cómo ahorrar, pero en estos momentos, no es así y estás incurriendo en gastos que te complican. Es hora de revisar tu presupuesto, eliminar lo que te está estorbando y proponerte hacer más, con menos ¡lo lograrás, tú puedes, taurano!

Predicciones de diciembre 2016

Descubre cómo te irá en diciembre

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés