null: nullpx
Tauro

Tauro – Martes 29 de agosto 2017: Cuidado con el dinero

Inicias un ciclo que requiere prudencia en todo.
29 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre la fase cuarto creciente de la Luna, la cual se encuentra en el signo de Sagitario. Este martes vas a descubrir la mejor manera de sacar adelante cierto asunto que estaba paralizado. Una amiga, o amigo, con quien siempre has mantenido muy buenas relaciones, necesitará tu ayuda, así que no escatimes y extiéndele tu mano generosa en este momento crucial. Estás más seguro y confiado en tu vida amorosa, y por ese motivo, aunque hayan ocurrido separaciones, tu control emocional e inteligencia te permitirán recuperar el tiempo perdido. Tú, como Tauro, eres constante y firme, cualidades estas que te ayudarán siempre a salir adelante en tus asuntos más perentorios.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Se favorecen encuentros y citas románticas con personas hasta ahora poco conocidas, inclusive una amistad a través de la Internet o un periódico. El amor te sonríe y presenta un tono refrescante.

Salud
Confía más en las capacidades propias de tu cuerpo y déjalas actuar. Se dice que una enfermedad es un huésped no invitado al organismo y podemos eliminarlo si no le alimentamos con nuestras preocupaciones. Descansa más y disfruta la vida.

Trabajo
Este es un martes formidable para pensar en hacer algo novedoso en tu trabajo o para promoverte adecuadamente en tu empleo. En pocos días vas a encontrar una actividad placentera que también te dará dinero para sacar adelante tus proyectos sin más dilaciones.

Dinero y fortuna
No te agobies por una falta temporal de dinero porque será transitoria ya que en estos momentos se está iniciando una etapa de recuperación económica intensa en tu signo que te ayudará a pagar tus deudas atrasadas y salir adelante e inclusive ahorrar para un próximo viaje.

Ritual para concederte un milagro imposible

Venus entra en Leo y la pasión se desborda, descubre cómo sube el nivel de atracción de tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés