null: nullpx
Tauro

Tauro – Martes 28 de marzo 2017: Tendrás la oportunidad de demostrar tus conocimientos

Un martes en el que te das cuenta de cuánto vales.
28 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

Este martes, con el efluvio positivo de la Luna nueva tendrás la oportunidad de demostrar tus conocimientos y desarrollar lo mejor de tus cualidades en una cita de trabajo o un encuentro formal. La influencia de la Luna ariana incide en el aspecto amoroso y vas a recuperar terreno perdido profundizando más tu relación sentimental y disfrutando intensamente la misma. No hay nada que pueda empañar tu felicidad si te propones seguir adelante y conquistar tus metas día a día. Se augura un fin de mes excitante.

Amor
La Luna está en Aries y hoy ocurre el novilunio, o sea, la fase de la Luna nueva, la de los inicios. Los planetas Venus y Júpiter siguen retrógrados. Vive tu vida, no le des poder sobre ella a los demás. Tú, como signo de tierra que eres, sabes poner a un lado las inquietudes cuando se trata de plantar bien los pies sobre la tierra. Obra así ahora.

Salud
Estás en un buen ciclo astral y lo que hagas redundará en tu bienestar y superación física y mental. Relájate, no trates de resolver los problemas a todo el mundo. Aparta las cosas que te alteran, elimina el estrés en la medida de lo posible.

Trabajo
Muchas veces todo lo que aparentemente es negativo en nuestras vidas resulta luego ser algo sumamente positivo y feliz. Si tienes una ocupación estable, no te inquietes, todo marcha bien, recuerda que el entusiasmo cotidiano es la base de la productividad y alegría laboral.

Dinero y fortuna
Te esperan días muy provechosos y prósperos y cuando comience tu ciclo de cumpleaños en el próximo mes de abril alrededor del día 19 te maravillarás de todo lo que habrás logrado para esa fecha.

Averigua cuál es el perro ideal para ti, según tu signo


Tu perro ideal según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés