null: nullpx
Tauro

Tauro – Martes 28 de febrero 2017: Actúa siempre positivamente

La gente infeliz espanta la prosperidad.
28 Feb 2017 – 9:00 PM EST

La Luna se desplaza al signo de Aries este último día del mes de febrero y Júpiter continúa retrógrado. Las cuestiones económicas y laborales están tomando un buen rumbo, pero no te confíes en tus logros y continúa inventando, estudiando, innovando, no olvides que el cambio es lo único constante en el Universo. El amor te sonríe, cuídalo y no lo malogres con escenas de celos o peleas. Ajústate a los hechos y no te guíes únicamente por lo que piensas revisa las circunstancias actuales de tu relación y no culpes a nadie de tus propios errores. Si aceptas y reconoces tus faltas arreglarás enseguida tu vida amorosa.

Amor
La Luna se desplaza al signo de Aries este último día del mes de febrero. Júpiter continúa retrógrado. Posiblemente te sientas algo confundido por la actitud que están asumiendo las personas a tu alrededor, particularmente tu pareja. No te desconciertes pues se debe a cierta cuadratura planetaria y en pocas horas todo se normalizará nuevamente.

Salud
Si sufres de algún padecimiento crónico y te llega alguien a proponerte un medicamento que no conozcas, no lo vayas a usar sin cerciorarte bien de los efectos secundarios que podría causar.

Trabajo
Si alguien te ofreció un nuevo empleo durante este fin de semana pasado consulta con tus familiares y amigos sobre el mismo pues podría tratarse de un tipo de trabajo en el cual haya que ausentarse de la ciudad y debes saber más al respecto. No te adelantes a los acontecimientos.

Dinero y fortuna
Hay un movimiento económico favorable asociado a los niños y también a las mascotas y los ancianos. Si de una manera u otra estás vinculado en actividades con ellos verás aumentar tus ingresos haciendo algo hermoso por los demás, mientras ganas dinero, Tauro.

¡Inicia el mes de marzo con grandes cambios para cada signo, descubre qué trae para ti!

¡Llega marzo transformando todo de una manera radical!

Loading
Cargando galería

!

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés