null: nullpx
Tauro

Tauro – martes 27 de septiembre: Venus, tu regente, en tu signo opuesto te inspira mucho

Es el momento de la inspiración y el amor. Lo que deseas se materializará. Más… Por Profesor Zellagro
26 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. ¿Te sientes solo o sola? ¿Has terminado una relación? No te quedes pegado al “Facebook” sino muévete, circula en sitios sociales, acude a lugares donde pueda haber reuniones con personas que te agraden y la pasarás muy bien. Propóntelo como meta para estos meses finales del 2016 cuyo último trimestre comienza en unos días. Si te mueves en diferentes círculos encontrarás a quien se interesa por ti desde el punto de vista afectivo y podría cambiar la dinámica de tu vida en pareja en el próximo año. Tu persistencia taurana dará resultados.


Amor
La Luna continúa en el signo de Leo moviéndose hacia Virgo. Comienza el tránsito del planeta Marte por el signo de Capricornio, que es del elemento tierra como el tuyo, y los planetas retrógrados son Urano y Neptuno. El planetoide Plutón entró directo. Las situaciones pasadas no tienen por qué volverse una carga en tu vida, taurano. Ahora todo es nuevo, renace en ti el amor y las cosas que sucedieron antes quedan como experiencias que te han ayudado a ser lo que eres en estos momentos.

Salud
Durante estos días tu piel está extremadamente sensible por la incidencia planetaria de tu regente Venus en tránsito por el signo escorpiónido. Si tomas las medidas de salud adecuadas no hay por qué temer complicaciones ni dificultades posteriores. Simplemente cuídate, atiéndete apropiadamente.

Trabajo
Habrá perspectivas muy alentadoras en un viaje que además de buenos ingresos te proporcionará unas cuantas horas de esparcimiento. Disfruta ambas cosas, pero dándole a cada una su peso adecuado para que puedas aprovecharlas al máximo.

Dinero y fortuna
Revisa tu agenda y actualiza los contactos personales con personas que conocen de negocios y son exitosas. Su asociación con ellos, o con ellas, te ayudará a mejorar tu impacto económico en todo lo que te propongas realizar a partir del próximo mes de octubre que ya está a las puertas.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés