Tauro

Tauro – Martes 27 de noviembre de 2018: un día con nuevas perspectivas

Está llegando a tu vida lo que pensabas no iba a llegar. Más…Por Profesor Zellagro
27 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Leo. Los únicos planetas que aún continúan retrógrados son Mercurio, en Sagitario y Urano en Aries. Tu regente, el planeta del amor, Venus se mueve por el signo de Libra, directo.

Te encuentras hoy martes en el medio de la etapa de las grandes conquistas, de la reafirmación sentimental y emocional junto a quien amas y también de las decisiones felices. Esto es muy importante ya que con Mercurio, retrógrado, tiendes a estar algo indiscreto. Habrá muchas tareas esperándote en tu empleo. Enfréntalas dando lo mejor de ti y con entusiasmo, pero no te agobies si no puedes finalizar en un día un trabajo que requiere más tiempo para realizarse. No exageres. Estos días finales de noviembre y las próximas semanas de diciembre serán muy movidas y lo mejor que puedes hacer es aprovechar bien tu tiempo y no procrastinar –o sea, no dejarlo todo “para mañana”- porque luego te agobiarías con el exceso de responsabilidades. Si te organizas bien podrás hacerlo todo a la manera taurana, tranquilamente pero con constancia.


Neptuno entra directo en Piscis y se activan el mundo subconsciente, las fantasías y ensueños, la empatía y la simpatía

Loading
Cargando galería

Amor
Lo que más llama la atención al revisar tu paisaje astral de este martes es que en el plano sentimental hay muchas variantes, sobre todo para los solteros y solteras. Son varias las opciones que tienes frente a ti, pero lo mejor de todo es que sabrás escoger la correcta en el momento determinado. Estos últimos días del año que ya están perfilándose en tu vida llegarán cargados de buenas noticias.

Salud
Cuida tu salud, taurano. Es el tiempo ideal para salir de casa, si las condiciones atmosféricas lo permiten, y planear pasar un próximo fin de semana con la familia o con buenos amigos. Se favorecen todas las actividades energéticas y tu salud recibe un impacto positivo y creador, prioriza tus actividades físicas porque tan importante como alimentarnos bien, descansar y relajarnos es el ejercicio cotidiano.

Trabajo
No descuides tus asuntos laborales y ten todo listo ya que en pocos días estarás realizando múltiples gestiones asociadas con tu empleo o con la posibilidad de tener uno si actualmente estás desempleado. El trabajo y el dinero marchan tomados de las manos en este ciclo planetario en el que surgen nuevas circunstancias, muy prometedoras.


Compatibilidad de Sagitario en el amor con los demás signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
En este martes te surgirán muy buenas ideas asociadas con tu desarrollo económico y tendrás la ocasión de modificar un estilo de trabajo a tu favor y ganar dinero en un negocio por cuenta propia que en estos momentos se te va a presentar y que promete ser muy productivo. No pierdas las oportunidades, Tauro.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas y corazonadas que se te están ocurriendo y que te darán muy buenos resultados si las pones a funcionar.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: no distribuir racionalmente tu tiempo.
¿Qué debo evitar?: abrumarte por el exceso de tareas que tienes frente a ti tratando de quedar bien con todo el mundo.
Frase del día: encontrarte con una persona positiva puede transformar un día de tristeza en un día de esperanzas y alegría, pero si quien encuentras es alguien negativo te puede estropear todo el resto del día.

Ritual para mejorar la productividad en tu negocio

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Piscis, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento telúrico.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario, evita discutir.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra, y en especial con Escorpión.
Si estás soltero o soltera: estás en el umbral de una temporada feliz puesto que estás poniendo los ojos en la persona correcta y eso te causará mucha alegría y paz interior.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés