null: nullpx
Tauro

Tauro – Martes 27 de marzo 2018: te sentirás muy entusiasmado desde horas tempranas

El tránsito de la Luna imparte un toque emocional a tu vida. Más…Por Profesor Zellagro
27 Mar 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Leo declinándose hacia el sur. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión siguen retrógrados. Tu regente Venus está en Aries.

La energía directa de tu regente, Venus, en el elemento fuego inunda tu horóscopo taurano con un toque entusiasta. Aprovecha las condiciones que se están presentando y no vaciles si deseas experimentar algo diferente en tu vida amorosa puesto que el aburrimiento y el tedio son los peores enemigos del amor. Crea una situación novedosa y excitante a la hora de la intimidad y la estarás fortaleciendo. Esta última semana del mes de marzo actúa como un trampolín para lo que será un mes cargado de realizaciones en el que coincide también el inicio de tu ciclo de cumpleaños en abril y muchas otras circunstancias que te alegrarán el día, Tauro.


Amor
Te envuelve una onda de vitalidad y lo que deseas hacer lo puedes lograr. Tu mente está activa y despierta, lista para conquistar, decir lo adecuado y tomar iniciativas. Si estás confuso y no sabes exactamente qué hacer frente a una nueva situación emocional no esperes por las decisiones de otras personas y actúa tú mismo, aunque siempre con mucho tacto pues con Mercurio retrógrado podrías cometer indiscreciones.


Salud
Los problemas médicos asociados con la columna vertebral se superan con un buen calzado así como una cama adecuada. Si estás padeciendo de dolores en la espalda no recurras inmediatamente a las pastillas, intenta otros tratamientos.

Trabajo
El aura positiva y de mucha confianza en ti mismo que hoy te rodea causará un impacto fuerte, y muy satisfactorio, en tus empleadores potenciales. Es un día exitoso para salir de casa, buscar empleo si no tienes o pedir un aumento laboral y sobre todo para no dejarte desanimar por una negativa inicial que podría surgir como consecuencia del tránsito retrógrado de Mercurio, será temporal, taurano.


¿Qué irrita a cada signo según la Astrología?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay muy buenas noticias para ti asociadas a tu vida económica puesto que ahora comienzas un ciclo ascendente, lento, pero seguro, en el que las ganancias serán superiores a las pérdidas y pronto la balanza se inclinará a tu favor con un dinero que llegará en el momento más oportuno.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: esa cualidad de constancia, persistencia y paciencia que te adorna y que te ayudará a limar asperezas y recuperar un terreno sentimental que pensaste habías perdido.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: posponer un asunto importante para última hora, no hacer las cosas en su momento.
¿Qué debo evitar?: la ansiedad que me causa querer resolver todo sin darle el tiempo que requiere.


Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Piscis, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra, y en especial con Escorpión que es tu opuesto.
Si estás soltero o soltera: verás en cierta persona lo que otros no ven, te fijarás más en su interior, que en su exterior, en lo que realmente es, y no en lo que aparenta ser.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés