null: nullpx

Tauro – Martes 27 de junio 2017: Corazonadas que serán muy atinadas

Tu presencia inspira amor, ternura y compasión harán la diferencia.
27 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Este martes, con el efluvio cósmico de la Luna en un signo muy entusiasta las corazonadas que te llegan son muy atinadas. Tú sabes cómo poner armonía en tu vida porque tu presencia siempre inspira seguridad, ternura, confianza, Tauro. Recuperarás el control y todo saldrá a pedir de boca. Una circunstancia inesperada te coloca en el camino de los arreglos y compromisos sentimentales. En pocos días recibirás noticias gratas de alguien ausente. Si te ofrecen algo que te da dinero extra y no interrumpe tu vida demasiado acéptalo, al menos temporalmente.

Amor
Hoy martes la Luna está en Leo moviéndose hacia el signo de Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El éxito de tu vida amorosa está en tu forma de ser genuina y natural, pero si pretendes ser lo que no eres para satisfacer a otras personas caerías en un hueco. Simplemente que te acepten como tal. De lo contrario el amor se iría de tu lado.

Salud
Cuidado en la cocina porque tienes una inclinación al descuido y si no estás atento a la hora de preparar tus alimentos y trabajar con el aceite o el agua hirviendo podrías quemarte. Concéntrate bien en las cosas que haces hoy.

Trabajo
Estarás empezando algo nuevo dentro de pocos días, puede ser un empleo o tal vez una posición o responsabilidad diferente. Lograrás éxito en esa tarea porque ahora tienes gran disposición personal para realizar tus proyectos laborales y sociales.

Dinero y fortuna
Tienes ideas que a otros podrían parecer alocadas o fuera de contexto, pero que en la realidad de tu signo se convierten en realidades potentes capaces de generar dinero pronto. Una persona de tu círculo cercano de amistades te ayudará mucho.


Ritual para abrir los caminos al éxito


Llega la lluvia de estrellas, ¡grandes oportunidades para cada signo!

Llega la lluvia de estrellas de las Boótidas, oportunidades fugaces que debes aprovechar

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés