null: nullpx
Tauro

Tauro – Martes 27 de febrero 2018: te espera un nuevo mes impactante

Lo que habías soñado o deseado se convertirá en realidad. Más… Por Profesor Zellagro
27 Feb 2018 – 8:07 AM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Escorpión, que es tu opuesto, acercándose a la fase cuarto menguante. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Venus está en Piscis.

Es muy probable que pronto te encuentres frente a nuevas caras y situaciones. Tal vez hasta enfrentar a un pariente algo molesto. Debes irte adaptando a su energía y forma de ser, y al mismo tiempo, establecer patrones de comunicación adecuados donde ambos se respeten y cada uno mantenga su distancia sin perder el cariño. Felizmente tienes de tu parte la energía lunar de este día y tu buena disposición taurana.


15 frases budistas para buscar la paz interior

Loading
Cargando galería

Amor


No solamente te sientes más seguro de tus sentimientos y posibilidades para vivir intensamente tu relación actual sino que la persona que te interesa encuentra nuevos matices de tu personalidad que le atraen fuertemente a tu lado.


Salud


Continúa tu ciclo de sensibilidad respiratoria y por tanto debes cuidar mucho de no estar en sitios donde haya personas fumando o se haya fumado pues solamente el olor del cigarrillo o del tabaco será suficiente para irritarte bronquios y garganta.

Trabajo


Cada día es un reto a tu inteligencia y profesionalismo. Si te encuentras frente a tecnologías cambiantes no te dejes intimidar por ellas. Ponte a estudiarlas y no tendrás dificultades en tu posición actual de trabajo o en la que aspires en el futuro cercano.

Dinero y fortuna


No te envuelvas en negocios que no estén bien claros y definidos legalmente pues hay personas con malas influencias a tu alrededor que tratan de involucrarte en sus turbios manejos, pedirte dinero prestados los cuales te originarán deudas.


Cómo ganarte a tu jefe según su signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas interesantes que te están llegando y contribuirán a tu desarrollo personal.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: desatender tus impulsos creativos.
¿Qué debo evitar?: saltar de una cosa para otra sin terminar ninguna.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: el próximo mes de marzo llegará con muchas sorpresas gratas emocionales.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés