null: nullpx
Tauro

Tauro – Martes 26 septiembre 2017: ¡Se impone un cambio!

Se rompen viejos esquemas y vives lo nuevo.
26 Sep 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Sagitario, un signo del elemento fuego. El tránsito planetario que ahora te inunda confiere a tu carismática personalidad una fuerza de atracción fuera de serie. Para ti no habrá nada imposible si te lo propones, tanto en el amor como en tu vida económica. Tomarlo todo como un reto es la mejor manera de crecer profesionalmente. Acepta el desafío e invierte tiempo a estudiar las nuevas posibilidades que surjan dentro de tu vida laboral. En estos momentos, ciertas personas en tu entorno se empecinan en querer tener la razón todo el tiempo. No es el momento de las discusiones tercas sino del análisis inteligente. Hay dicotomía en cuanto a lo que observas: una situación diferente por la mañana, otra por la tarde, un tono cambiante.

Amor
Hoy martes la Luna está en Sagitario y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Los demás siguen directos. Rompe con todo lo que te ata al pasado y hazte el propósito de vivir intensamente tu realidad presente, lo que en realidad es tu vida hoy.

Salud
Tu signo está ahora en una onda muy perceptiva y debido a esa cualidad recibes las influencias de quienes te rodean. Si has estado recientemente expuesto a situaciones negativas trata de eliminarlas de tu vida para que no se reflejen en tu sistema digestivo.

Trabajo
Estás a punto de efectuar un cambio en tu vida laboral y debes irte preparando porque al hacerlo deberás hacer ajustes en muchos aspectos personales y familiares. Ve haciendo desde ahora los arreglos imprescindibles para el caso.

Dinero y fortuna
Es posible que te encuentres algo agobiado por la falta de recursos para echar a andar cierto proyecto económico. Tranquilo, taurano, son obstáculos temporales que muy pronto los habrás superado.

Se exageran tus sentimientos


Inicia el mes del perro, la lealtad se impone y las personas son más sinceras

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés