null: nullpx

Tauro – Martes 26 de junio del 2018: todo adquiere una nueva dimensión

Marte retrógrado te advierte, no te adelantes a los acontecimientos. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Sagitario y hoy comienza el tránsito retrógrado del planeta Marte por Acuario uniéndose así a Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón que también están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, sigue directo en Leo.

Es tiempo de flexibilizarte, taurano, algo que no has estado haciendo muy bien últimamente tal vez por la influencia retrógrada de Júpiter o de Saturno. ¡Vuelve a ser tú, toma el control! No te dejes impresionar por esas cosas ni vayas e incurrir en el error de pedirle explicaciones a quien comparte tu vida pues una plática o conversación entre dos personas que se aman no puede jamás convertirse en un interrogatorio tipo policíaco. Estás en un momento ideal para la reconciliación si has estado alejado de una persona amada debido a malos entendidos o peleas sin sentido ni razón. Tú sabes cómo convertir cualquier circunstancia errónea en algo creativo.


Amor
No permitas que los pensamientos tristes ensombrezcan tu felicidad presente y te impidan disfrutar tu relación como has estado deseando desde hace tanto tiempo, y como realmente te mereces. Hoy martes extrema tu cuidado a la hora de expresarte para no decir algo que sea inapropiado


Inicia el tránsito retrógrado de Marte, deberás controlar tu ira

Loading
Cargando galería

Salud
El cuerpo anhelado no está lejos y puedes esculpirlo con tenacidad y disciplina, dos cualidades que muchas veces te faltan debido a tu inconstancia e inestabilidad en tus planes. Trázate un proyecto de salud y síguelo con constancia.

Trabajo
Asume una actitud positiva y dispuesta a sacar adelante tu vida laboral de manera constante y directa. Lo que te propongas en este martes lo puedes realizar, pero recuerda, tu voluntad jugará el papel decisivo en este empeño pues surgirán algunos obstáculos.

Baño de protección para rechazar las malas energías

Dinero y fortuna
No te angusties por una falta temporal de dinero, taurano porque ahora se abren puertas y oportunidades a tu alrededor. Podrás aumentar tus ingresos de manera diferente, quizás haciendo una actividad nueva para ti, pero en la cual pondrás a funcionar tu talento.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: esa intuición que te está llegando en estos momentos y que acentúa tu sexto sentido.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: desistir de un plan o proyecto que te habías planeado debido a una demora de última hora.
¿Qué debo evitar?: las actitudes derrotistas, darte por vencido cuando aparezcan los primeros problemas.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento, en general un buen día para el amor aunque siempre con tacto y cuidado al expresarte debido a la acción retrógrada de Marte en este día.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario, no entres en discusiones con ellos.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra, en especial con Cáncer el signo que ahora está rigiendo.
Si estás soltero o soltera: estarás disfrutando estos últimos días de junio de una manera diferente a la que habías supuesto.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés