null: nullpx

Tauro – Martes 26 de julio: Un regreso sentimental

La tranquilidad renace en tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
25 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Hay un regreso sentimental acompañado de la influencia de la Luna en tu signo taurano. Las situaciones pasadas son historia. Un sentimiento de confianza te envuelve y te sientes nuevamente tranquilo y feliz en tu relación después de haber pasado una tormenta emocional. Tómalo todo como una lección para evitar en el futuro discusiones absurdas por temas tontos. Este es un tiempo de romances y de alegrías, de reconciliaciones y arreglos en el caso de quienes hayan tenido dificultades en sus relaciones personales.

Amor
La Luna está moviéndose hacia tu signo, Tauro, para entrar en la fase Cuarto Menguante. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Pon a funcionar tus recursos sentimentales y lograrás una reconciliación si ocurrió algo desagradable entre ambos, es tu noche de Luna y de pasión no la desperdicies.

Salud
Cuida mucho tu ambiente y no vayas a usar productos cáusticos ni irritantes pues hoy tu piel está muy sensible así como las mucosas respiratorias y ese tipo de soluciones te irritarían y causarían problemas en tu salud. Ten precaución.

Trabajo
Cuidado con esas personas negativas en tu trabajo que están rodeándote en este día pues podrían envolverte fácilmente en uno de sus líos o patrañas. No hagas comentarios de tus jefes, superiores o administración. Mañana te espera una gratísima sorpresa laboral.

Dinero y fortuna
Una puerta se está abriendo en tu economía y pronto estarás recibiendo informaciones confiables de un negocio que puede darte una suma de dinero considerable en pocos días. Un contrato te espera, atiende las señales que estás recibiendo.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés