null: nullpx

Tauro – Martes 26 de diciembre 2017: Tus decisiones serán acertadas

Avanzas con mucha claridad en todo lo que te propones. Más… Por Profesor Zellagro
26 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Aries en la fase cuarto creciente. Urano, y el planetoide Ceres, siguen retrógrados.

Este martes, en que tu regente Venus continúa directo y desde ayer comenzó un tránsito por tu elemento recibes además el efluvio emocional de la Luna en tránsito por un signo de fuego que te imparte entusiasmo y dinamismo, contarás con el apoyo de tus compañeros de trabajo y tus superiores para resolver una cuestión personal. Habla, y verás cómo se arregla. Lo importante es que no te agobies antes de tiempo. Los tiempos de dudas sentimentales quedan atrás, ahora sabes bien lo que te conviene y tienes la madurez necesaria para aceptarlo.

Amor
En este martes habrá buenas noticias para ti, taurano, si estás alejado de alguien amado y no has sabido nada de esa persona. Abre tu correo, escucha tu teléfono, las posibilidades que hoy cambie tu vida sentimental son muy grandes y el amor te da vueltas.

Salud
Muchas veces los medicamentos modernos no alivian ciertas molestias crónicas y en esos casos puedes optar por tratamientos naturales alternativos, que no son tan rápidos quizás como un fármaco, pero causan menos efectos dañinos secundarios.

Trabajo
Tu mente está esclarecida y si te dejas guiar intuitivamente por esa voz interior que te indica el camino a seguir podrás estar en el lugar adecuado en el momento preciso. Un encuentro con un jefe o superior en tu empleo será muy positivo para tus perspectivas laborales del próximo año 2018.

Dinero y fortuna
Hay negocios favorables en perspectivas y es posible que se te presente una buena oportunidad de hacer dinero enseguida poniéndolo a funcionar directamente en un negocio incipiente. La fortuna está inclinándose a tu favor en esta etapa astrológica.


Venus entra directo en Capricornio: ¡el amor se consolida!

Loading
Cargando galería

El Niño Prodigio te da un ritual de abundancia para fin de año:

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.