Por el Profesor Zellagro. Este es el ciclo de las sorpresas sentimentales para ti, Tauro. Tal vez una proposición de quien menos piensas o una oferta de trabajo. Abre los ojos y los oídos y no dejes escapar ninguna oportunidad puesto que en estos momentos de tu ciclo de cumpleaños la fortuna te sonríe. Sigue tus corazonadas, pero no te embarques en ningún tipo de actividad para la que no estés bien preparado y reflexiona antes de decidirte. Revisa tus cuentas y podrás descubrir gastos ocultos. Ahorrarás dinero y tendrás más recursos para comprarte artículos necesarios y realizar inversiones inteligentes.
Tauro - Martes 26 de abril: Un ciclo de sorpresas sentimentales y alegrías íntimas
Un día excelente para poner punto final a esas situaciones complicadas que te han estado causando dolores de cabeza. Más... Por Profesor Zellagro

Amor
La Luna sigue en Sagitario y los planetas Marte, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan en tránsito retrógrado. Durante estos dos días estás en un punto alto de tu sensualidad que se acentúa por la acción apasionada de la Luna en el elemento fuego. Si los aprovechas profundizarás tu vida íntima y hasta empezarás a hacer planes para una especie de “mini Luna de miel”.
Salud
Si has estado padeciendo de trastornos nerviosos o estomacales hoy te sientes mejor. En estos momentos cualquier medicamento que utilices dará resultados óptimos y te recuperarás. La naturaleza propia de tu signo taurano te ayudará al restablecimiento.
Trabajo
Tu presencia te dará puntos en una entrevista en que se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad laboral bien remunerada y un ascenso en tu empleo. Es importante tener siempre una presencia agradable pues así no solo te sientes mejor tú mismo sino atraes hacia ti los buenos ojos.
Dinero y fortuna
No te precipites. Espera un poco antes de realizar una nueva inversión, particularmente si se trata de una casa o un vehículo. Habrá mejores ofertas y podrás sacarle más ventajas. Analiza bien todas las ofertas que se presenten y no te dejes envolver por vendedores inquisitivos.

