Tauro

Tauro – Martes 25 de julio 2017: Tu ternura derrite corazones

Una inspiración súbita cambia todo tu panorama.
25 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy ocurre el importante tránsito de Mercurio por el signo de Virgo, directo. La Luna se desplaza también a Virgo. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Este es el momento de los cambios felices, el toque de la fortuna y la expectativa dichosa. Las influencias del tránsito lunar de este martes unidas a la acción de tu regente, Venus, son inspiradoras y contribuirán a que logres realizar lo que desde hace algún tiempo has querido hacer, pero que por diferentes motivos te has visto impedido de llevar a vías de hecho. La distancia no significa necesariamente olvido, Tauro.

Amor
Tus tendencias actuales son muy fuertes y el aspecto planetario de Mercurio en tránsito hoy martes crea una combinación explosiva que puede volverte demasiado posesivo y celoso. Canaliza adecuadamente esos fuertes impulsos procedentes del cosmos y no te dejes apabullar por nada ni por nadie.

Salud
Los astros te avisan: cuídate de los cambios ambientales y abrígate bien en caso de inclemencias atmosféricas como la lluvia o tormentas, por ejemplo, pues tu sistema de defensas se encuentra algo bajo y estás vulnerable a resfriados y problemas similares.

Trabajo
Debes ser más firme con esas personas irresponsables que te molestan con sus descuidos e impertinencias. Si te entretienes conversando con ellos, en vez de poner atención en tu trabajo, empezarías a cometer errores y te perjudicarías.

Dinero y fortuna
Antes de asistir a una reunión empresarial asesórate muy bien. Hay dinero en un negocio que ahora piensas firmar con un socio solvente. No obstante, actúa con prudencia y sagacidad, pues algunos querrán pasarse de raya e imponerte condiciones que no te conviene aceptar.

Tu poder de razonar está en alza


Mercurio entra directo en Virgo, se acentúa tu inteligencia práctica

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés