Tauro

Tauro – Martes 25 de diciembre de 2018: un día de reuniones felices

Te sentirás muy querido por esas personas que te rodean. Más…Por Profesor Zellagro
25 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Leo y el único planeta que sigue retrógrado es Urano, en Aries, hoy martes en que la vibración universal es el tres, tu regente, Venus está en Escorpión.

Te está dando vueltas la idea de una mudada o viaje y el cambio te ayudará. Una persona que conocerás en un lugar social se convierte en tu admirador sentimental. La energía cósmica que está ahora envolviéndote en estos días finales del 2018 te hará sentir "en las nubes" a la hora del amor y pronto comprenderás qué es lo mejor para ti en una relación que se está gestando y que resultará muy prometedora, sobre todo durante estas últimas etapas del año que están transcurriendo.


Descubre cuál será tu número personal este año 2019

Loading
Cargando galería

Amor
Si te invade un pensamiento triste, aléjalo de tu mente y canalízalo mejor. Paciencia y discreción es lo único que necesitas hoy para poder resolver una cuestión sentimental. No dejes que el pesimismo eche a perder tu noche ni el resto del año que está finalizando.


Salud
Vigila hoy tu presión arterial y tus niveles de azúcar sanguíneo (glucosa) si tienes antecedentes de familiares con problemas de diabetes, hipertensión o trastornos crónicos similares asociados al sistema circulatorio, o el corazón en particular. No significa alarmarse, sino más bien atenderse.

Trabajo
Todo marcha bien así que no debes inquietarte aunque escuches chismes o rumores desestabilizadores en tu empresa. Si tú te concentras en tu trabajo y no te dejas llevar a ese estado de inseguridad verás cómo te resulta mucho mejor. Este período final del 2018 está llegando cargado de sorpresas y movimientos favorables para ti.

Consejos de los ángeles para Navidad

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No te asustes ni te dejes intimidar por esos comentarios negativos y pesimistas de personas frustradas económicamente que tratarán de desalentarte y persuadirte para que no entres en un buen negocio. Sigue adelante, guíate por tu ser interno y la iniciativa taurana que te caracteriza.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo que te envuelve durante este ciclo de festividades que estás viviendo, tu disposición a la acción. Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: esperar hasta el último momento para resolver un asunto pendiente.
¿Qué debo evitar?: callarte ante el temor a una respuesta negativa.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Piscis, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento tierra.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra, y en especial con Escorpión.
Si estás soltero o soltera: descubrirás muchos sentimientos ocultos dentro de tu ser interno que al primero que asombrará será a ti y te acompañarán el resto del año ayudándote a esperar un 2019 muy bien acompañado.

ESCUCHA ESTE RITUAL DEL NIÑO PRODIGIO:

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés