null: nullpx
Tauro

Tauro – Martes 25 de abril 2017: Este período de cumpleaños harás algo muy original

La repetición de lo mismo, la rutina y el aburrimiento terminan con las relaciones ¡renúevate!
25 Abr 2017 – 10:52 PM EDT

En esta etapa inicial de tu ciclo de cumpleaños taurano todo puede suceder, inclusive en el plano sentimental. Es probable que alguien mayor que tú te esté dando vueltas en estos momentos. Atiende la voz de tu corazón si es eso lo que te indica, y podrás lograr magníficos resultados amorosos. Evita comentarios poco razonables con personas fanatizadas en su religión o puntos de vista políticos. Hay gentes así, muy cerradas al entendimiento, y si insistes en convencerlas perderías tu tiempo y gastarías energías. No tiene sentido.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Aries. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Es posible que lleguen a tus oídos ciertos comentarios que podrían inquietarte en el sentido amoroso. Sin embargo, sabrás como responder bien sin involucrarte sentimentalmente en cuestiones problemáticas que afecten tu relación.

Salud
Las combinaciones planetarias no favorecen las cenas abundantes pueden causarte malestar y trastornos digestivos durante la noche. Estos son días de festividades y cenas, de ahí la necesidad de ser mesurado para poder divertirte ampliamente, sin afectar tu salud.

Trabajo
Vas a sacar adelante tus asuntos de trabajo sin complicarte con quienes puedan luego buscarte para tratar de responsabilizarte por lo que es su esfera de acción, y no la tuya. Pon cada cosa en su sitio y no te arrepentirás de lo que logras.

Dinero y fortuna
Surge un gasto inesperado que tiene que ver con una compra que no estaba incluida en tus planes. La buena noticia es que podrás hacer frente a esa situación sin complicarte en la misma y sin endeudarte en estas semanas de cumpleaños.


Averigua cuál es el tipo de persona que debes alejar de tu vida y a cuál acercar

Qué personas evitar según tu signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés