Tauro

Tauro – Martes 24 de octubre 2017: Un encuentro feliz

Una buena noticia traerá dinero y amor.
24 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Ya estamos de lleno en el signo de Escorpión. La Luna se está moviendo al elemento tierra. Los encuentros inesperados que prometen soluciones a ciertas cuestiones que te inquietan tendrán efecto en este fin de semana que estás viviendo con la influencia de la Luna en tu elemento, tierra. Estás a punto de la reconciliación, si durante este período pasado tuviste pleitos o has estado separado de la persona amada. Una buena noticia asociada con un negocio, dinero o viaje te alegrará el día y traerá un sentimiento de tranquilidad a tu vida. Frente a una provocación, mejor calla, observa, piensa y luego habla, no al revés. Aplica la energía paciente de tu signo Tauro y te irá mejor en todo.

Amor
La Luna está entrando en el signo de Capricornio y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. El físico de alguien te enloquece y podrías estar lanzándote a una relación amorosa guiándote únicamente por la atracción sexual y esto sería contraproducente. Recuerda siempre lo que te he explicado en otras oportunidades, que una cosa es la emoción, y otra el sentimiento, no existe el “amor a primera vista” sino la “atracción a primera vista” que es otra cosa, el amor surge después.

Salud
Buenas noticias en el campo de la salud pues este es un buen día para los que padecen de trastornos asociados con el hígado y las vías urinarias. También es positivo si piensas operarte de la vesícula o someterte a una diálisis o tratamiento intensivo.

Trabajo
Guarda tus asuntos íntimos para ti mismo pues si comentas asuntos personales con compañeros de trabajo podrían ser indiscretos y buscarte problemas al interpretar mal lo que le estás diciendo. Mejor callar, no hay por qué divulgar las cuestiones personales.

Dinero y fortuna
Como bien sabes, Tauro, tu signo tiene esa facultad de atraer a tu lado la fortuna y la prosperidad aún en medio de situaciones controvertidas. Apóyate en tu experiencia previa en el caso de situaciones similares y podrás sacar tus asuntos sin mayores obstáculos.


Ritual para la salud


Se descubren los secretos con el inicio del mes de Escorpión

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés