null: nullpx
Tauro

Tauro – Martes 24 de julio de 2018: querrán manipularte sentimentalmente, no lo permitas

Mantén un ritmo equilibrado en todo lo que hagas. Más… Por Profesor Zellagro
24 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se mueve desde Sagitario hasta Capricornio. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, continúa directo en Virgo. Urano está en tu signo Tauro, también directo.

Aprovecha cada minuto y no dejes que llegue la noche sin que hayas realizado algo positivo por tu salud, tu economía o tu vida en general. La energía que procede del tránsito expansivo de Júpiter por un signo opuesto te envuelve de una forma dinámica y atrae amor y dinero a tu vida. Sin embargo, debido a la acción retrógrada de Marte por el elemento aire, te costará un poco más de esfuerzo salir de un lío sentimental, afortunadamente encontrarás las palabras precisas en el momento adecuado para resolver cualquier situación desagradable que surja y transmutarla a tu favor. No has prestado la suficiente atención a tus finanzas y ahora te ves enredado, entre el amor y el dinero ¡escoge mejor para la próxima, Tauro!


Compatibilidad amorosa de Leo con los demás signos

Loading
Cargando galería

Amor


¿Hubo algún malentendido o problema de comunicación con tu pareja? Con tu ternura calidez y sentido humanitario limarás asperezas y lograrás que renazca nuevamente la confianza perdida. Finalmente podrás derribar ese muro artificial que se había interpuesto entre tú y la persona que te ama tanto.


Salud


Si experimentas una recaída o alguna molestia repetitiva en tu organismo lo más probable es que se trate de los últimos embates de un problema de salud que ya está retirándose. Si padeces de trastornos respiratorios te sentirás mucho mejor.

Trabajo


Tu presencia e imagen pública te dará puntos en una entrevista laboral a la que serás invitado y en la que se determinará la posibilidad de conferirte una nueva responsabilidad muy bien remunerada. Hay un cambio positivo en tu empleo.

Altar a Santa Ana para la ayuda familiar


Dinero y fortuna


No temas asumir un nuevo cargo que te dará más dinero dentro de muy poco tiempo. Tu talento, intuición, responsabilidad y conocimientos serán los factores claves que te ayudarán a labrar el camino del éxito en tus finanzas como corresponde a la naturaleza de tu signo taurano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu calidez humana, ese toque tierno y sensual típico de tu signo que con tu sonrisa todo lo arregla.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: empecinarte en seguir una relación que ya no tiene salida.
¿Qué debo evitar?: la terquedad taurana, esa actitud que te impide adaptarte a las nuevas situaciones que están surgiendo.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento telúrico.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: es posible que hayas sufrido una decepción, pero no lo tomes demasiado en serio, yérguete y sigue adelante, no dejes de sonreír y atraerás la felicidad a tu vida.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés