null: nullpx
Tauro

Tauro – Martes 23 de enero 2018: El amor es una realidad, no una quimera

Se disuelven sospechas y temores sentimentales.
23 Ene 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en Aries y todos los planetas están directos con la excepción del planetoide Ceres que continúa retrógrado en el signo de Leo.

Hay equilibrio y armonía en tu vida lo cual es fantástico ya que en días pasados has estado algo alterado y esta circunstancia no te conviene para nada, taurano. Tómalo todo con una actitud más deportiva y si algo no te sale como anhelas no te preocupes pues poco a poco verás cómo se materializan esas situaciones para las cuales has venido concretando tu energía y dando pasos seguros. En el plano afectivo estás a punto de comenzar algo que transformará tu vida íntima.

Amor
Con el tránsito de la Luna en Aries acercándose a tu signo lo cual ocurrirá mañana el tono que te envuelve es sensual y romántico, taurano. Este es el momento de las reuniones con quien está lejos, de la carta y el correo prometedor, la llamada telefónica alegre y feliz.

Salud
¿Falto de ejercicio? Intenta la fiesta. Bailar es una actividad física excelente y si te invitan a danzar, hazlo. La distracción te estimulará y además el movimiento aumenta tu nivel de adrenalina, tu vitalidad y mejora mucho tus condiciones.

Compatibilidades amorosas de los signos zodiacales en 2018

Loading
Cargando galería

Trabajo
Te parece que no puedes resolver cierto asunto laboral cuando lo cierto es lo contrario. En tus manos estará la solución y pronto te darás cuenta de la manera más adecuada de actuar. Lo que hoy parece turbio se esclarecerá muy pronto. Simplemente relájate, no pienses que todo está perdido puesto que no es así.

Dinero y fortuna
Lo único que hoy martes necesitas para incrementar tu economía es aplicar sabiamente tu sentido común pues te llegarán ideas y corazonadas muy atinadas, pero si las descartas y no las aprovechas podrías perder oportunidades de hacer dinero.


Ritual para ayudar a mejorar tu estado de ánimo

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés