null: nullpx
Tauro

Tauro – Martes 22 de noviembre: Un regreso sentimental

La tranquilidad renace en tu vida amorosa.
21 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Se avecina un tiempo de romances y de alegrías, de reconciliaciones y arreglos en el caso de los nativos del signo Tauro que hayan tenido dificultades en sus relaciones personales. La energía que ahora impera en tu horóscopo con la influencia del signo Sagitario, que está rigiendo desde ayer, activa todos los centros energéticos de tu cuerpo y te proyecta de forma decidida hacia nuevas aventuras y proyectos. En el terreno sentimental notarás cómo se empiezan a resolver cuestiones que parecían poco claras. Un día feliz dentro de tu vida afectiva, Tauro, vívelo a tu mejor manera, sensual y directa.

Amor
La Luna está en Virgo y ya comenzó a regir el signo Sagitario. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Si algo no salió como esperabas no ganas nada lamentándote porque la verdadera esencia de la vida consiste en saber reconocer los errores y aprender de ellos y es preferible muchas veces equivocarnos en el amor, que dejar de amar por temor a equivocarnos. Todo lo que hagas ahora está muy bien auspiciado en ese sentido, gozas de una gran claridad mental.

Salud
Tus bronquios están hoy muy sensibles y si vas a limpiar tu casa evita esos productos cuyos olores son penetrantes como el amoníaco o el cloro. Existen desinfectantes y limpiadores que no son tan agresivos, inclusive el vinagre es uno de ellos, y es algo natural. Mantén tu casa impoluta, sin contaminantes ni olores fuertes.

Trabajo
Las personas negativas siempre están quejándose y te roban tu energía, quitan tu entusiasmo y te vuelven insatisfecho e inseguro. Si hay alguien así en tu trabajo atiéndele cortésmente, por supuesto, pero evita intimar demasiado pues ese tipo de gentes suelen ser muy absorbentes.

Dinero y fortuna
Las cuestiones de dinero siempre preocupan pues cuando hay una economía sana las personas tienden a estar menos ansiosas y tensas. Si te faltan recursos no te inquietes, ya los tendrás en su momento, lo importante es que ahora manejes los que están en tus manos de una forma inteligente y cuidadosa para no excederte en tus gastos y obligaciones.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés