null: nullpx
Tauro

Tauro – Martes 22 de agosto 2017: La Luna en tu elemento consolida tus planes

Los proyectos que hagas ahora tendrán muy buena acogida.
22 Ago 2017 – 8:38 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna está en Virgo después del eclipse solar de ayer. Se auguran cambios profundos en tu escala de valores, taurano. Borrarás de tu lista de amistades a esas personas que solamente se te acercan para tomar tu energía y dejarás aquellos que vale la pena considerar como tales. La economía florece y con las buenas vibraciones de Júpiter en un signo del elemento aire, directo, la fortuna te sonríe. Se ha iniciado el ciclo ascendente. Ciertas cuestiones de índole sexual despiertan tu curiosidad, es hora de dejar atrás inhibiciones y complejos y abrirte a nuevas experiencias que te ayudarán a explorar partes íntimas hasta ahora no conocidas por ti.

Amor
La Luna continúa en tránsito por el signo de Virgo y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Una reacción inesperada en alguien que considerabas amigo te abrirá los ojos frente a una situación sentimental de alto contenido emotivo. Decide si te conviene seguir, o no. Una vez tomada tu decisión, no te desvíes de la misma.

Salud
Los trastornos circulatorios que puedes estar sufriendo en estos momentos se resolverán mejor después que empieces a sentir la influencia del eclipse solar ocurrido ayer, en los próximos días. La vibración planetaria actual te revitaliza.

Trabajo
Si lo que buscas es un empleo este es un día para revisar anuncios clasificados en la prensa, explorar la Internet y anotar números telefónicos que deberás llamar en el transcurso de esta semana. Toma tu tiempo para planear una buena estrategia laboral.

Dinero y fortuna
La fortuna y el buen gusto marchan de la mano en tu signo Tauro. Tu presteza para resolver situaciones, la energía inspiradora que te envuelve y el magnetismo de tu personalidad serán los factores que te ayudarán a dar un salto en tus finanzas.

Ritual para brillar donde quieras


¿Qué dicen tus pies sobre tu personalidad?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés