Tauro – Martes 21 de noviembre 2017: No sigas posponiendo tu felicidad

Llegó el momento de vivir intensamente, nada de tristezas. Más… Por Profesor Zellagro

Video 21 de noviembre | Termina tus asuntos pendientes para poder comenzar de nuevo

Noticiero astrológico: Hoy termina de regir el signo Escorpión, mañana empieza Sagitario a diferentes horas según el lugar donde vivas. La Luna entra en Capricornio y los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Este martes tendrás la oportunidad de cambiar algo que has venido haciendo mal y rectificar un error. La mejor manera de sacar adelante tus asuntos es no mirando hacia atrás, sino proyectándote al futuro sin perder de vista tu presente. Las cuestiones del amor están ahora presentes en tu vida de una manera latente y es menester que vivas con intensidad lo que la vida te está ofreciendo ahora sin cuestionarte si "durará o no" puesto que ese tipo de preguntas a tu Ser interno lo único que causa es ansiedad y preocupación y te impide ver con claridad tu presente que es tu realidad.

Amor
No te gusta mucho ceder y darle la razón a otras personas, pero al mismo tiempo puedes ser justo y razonable cuando te lo propones gracias a la naturaleza sensible de tu signo taurano que sabe adaptarse a todas las situaciones, y el amor, es una de ellas.

PUBLICIDAD

Salud
Hay cierta tendencia a no seguir las indicaciones de tu médico en caso que hayas tenido problemas de salud y te veas precisado a seguir cierto régimen alimenticio o de medicamentos. Sé fiel a esas instrucciones y verás lo bien que te recuperas.

Trabajo
Si estás preocupado por cierta cuestión laboral y no ves clara las soluciones este día tendrás en tus manos la oportunidad de encauzar tu energía en la dirección correcta. Al mismo tiempo se avecina el tiempo de las nuevas responsabilidades, muy acordes a la naturaleza de tu signo Tauro.

Dinero y fortuna
Este es un tiempo en que debes ahorrar, y no derrochar pues si dilapidas tus recursos comprando cosas que realmente no necesitas te verías muy apretado durante los próximos días finales del año en los cuales surgen múltiples gastos imprevistos y compromisos sociales.

Ritual para recuperar el amor de tu pareja