null: nullpx
Tauro

Tauro– Martes 21 de marzo 2017: Disponte a dar ese paso atrevido

Lo que hagas ahora determinará lo que coseches en tu próximo mes de cumpleaños.
21 Mar 2017 – 9:56 PM EDT

Aleja de tu lado a esas personas negativas que te vienen siempre con malas vibraciones, comentarios y chismes sobre tu pareja, amigos o conocidos. Borra las que no sirven y no ocupes tu tiempo con ellas. Hay quienes son oportunistas, manipuladores y conflictivos los cuales, si les dejas entrar en tu hogar y tu campo energético te arruinarían tu vida familiar, económica y sentimental. En estos próximos días se pronostica una unión feliz que te ayudará a poner distancia y olvido entre algo que una vez sucedió en tu vida y tu realidad actual.

Amor
Hoy martes, primer día después del Equinoccio en pleno nuevo año zodiacal, la Luna está en Capricornio y los planetas Júpiter y Venus siguen retrógrados. Tienes de tu parte la intuición taurana y la fuerza de tu sexto sentido para descubrir señales de amor en una persona desconocida que se ha acercado a ti como amigo, pero que busca una relación más íntima.

Salud
Muy bueno el influjo planetario recibido en este aspecto tan importante de tu vida. Hoy te sientes fuerte y energizado. Disfruta tu bienestar y haz esas cosas que dejas pendientes para momentos en los cuales estás gozando de buena salud.


Trabajo
El ambiente astral no es propicio para mezclar amor con empleos ya que tu regente, el planeta Venus, aún sigue retrógrado. No te vayas a comprometer en un trabajo que te mantenga alejado de tu casa durante la noche si eres recién casado o haz comenzado una relación amorosa o laboral hace poco.

Dinero y fortuna
No escatimes a la hora de comprarte tu ropa si debes asistir dentro de unos días a una reunión donde puede decidirse tu futuro económico. La inversión que ahora realices en ese sentido dará buenos frutos pues tu imagen será muy importante durante este período astral del mes de marzo.

Descubre el mesnaje secreto de tu nombre

Entérate cuál es el mensaje secreto de tu nombre

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés