Tauro

Tauro – Martes 21 de junio: Se abre una puerta que estuvo cerrada

Tus palabras serán muy bien recibidas por todos. Más… Por Profesor Zellagro
21 Jun 2016 – 11:01 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Hay una especie de llamada de alerta para ti este martes. No dejes que las obligaciones laborales, las preocupaciones familiares, los hijos o los padres te causen problemas en tu vida amorosa y te impidan disfrutar tu privacidad. ¡Toma medidas concretas para salvaguardar bien tu relación actual! La energía de la Luna te ayuda ostensiblemente en tu trabajo diario impartiéndote un sentido de equilibrio y mesura en todo. Podrás concretar tus ideas y hacer que tus esfuerzos se reconozcan como deben. Disfrutas de buena onda durante esta semana y días finales del mes de junio.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Capricornio, y los planetas Marte, Saturno, Neptuno, y el planetoide Plutón están retrógrados. Deberás elegir, tomar una importante decisión sentimental y esto te ayudará a consolidar tu posición de pareja. Ha llegado el momento de dejar de ser una persona de segundo plano y pasar a ocupar el sitio que mereces por tu valor y condiciones, Tauro.


Salud
Estás en un tono magnífico para empezar algún tipo de tratamiento de salud que te ayude a bajar de peso sin exagerar. No se trata de dejar de comer sino de hacerlo de una manera racional sustituyendo ciertos alimentos por otros más nutritivos.


Trabajo
Todo marcha bien en tu trabajo, felizmente, así que no te dejes influir por esos comentarios de personas tremebundas a quienes les encanta propalar rumores y asustar a los demás con cuentos de despidos y con historias tristes y negativas que no tienen que ver contigo.


Dinero y fortuna
Para aprovechar las ganancias que surgen del azar deberás usar toda tu prudencia, y al mismo tiempo dejarte llevar por la intuición y atreverte a apostar en un negocio arriesgado. El dinero es una manifestacion de energía que se acerca ahora a tu vida.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés