null: nullpx

Tauro – Martes 20 de septiembre: Insiste, pero no te vuelvas obsesivo

Una cosa es reclamar un derecho o exigir una explicación y otra volverse intransigente. Más… Por Profesor Zellagro
19 Sep 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Voltea la página de tu libro amoroso si hubo capítulos tristes en el mismo y decídete a intentar tu felicidad de una forma diferente, rica, novedosa, a la mejor manera taurana. Las perspectivas que surgen de Mercurio, aún retrógrado, te fuerzan a ser muy cuidadoso con tus expresiones, pero por otra parte, los efluvios directos de tu regente, Venus, planeta del amor, son excelentes en términos de intuición, suerte y dinero. Aprovecha todas las oportunidades e invitaciones que te hagan en estos días pues tendrás resultados prometedores en las mismas.


Amor
Hoy martes la Luna está en tránsito por tu signo Tauro y el planetoide Plutón, así como los planetas Mercurio, Urano y Neptuno están retrógrados. Es tu tiempo de la reevaluación afectiva en el amor. Si no tienes compromiso explora una posibilidad sentimental pues tal vez en ella encuentres lo que has estado buscando desde hace tiempo.

Salud
Combina tu alimentación, con buenas técnicas de respiración y relajación. No te recargues con sustancias artificiales porque lo más necesario para ti es el ejercicio, la buena alimentación y la paz mental.

Trabajo
Recuerda que Mercurio está retrógrado hasta el día 22. Actúa con prudencia a la hora de confiar tus asuntos personales a tus amistades en el trabajo porque sin proponértelo podrías verte envuelto en un chisme o en una murmuración, lo cual, finalmente, te causaría dificultades en tu empleo.

Dinero y fortuna
Si continúas el buen camino emprendido en tus negocios y actividades económicas aumentarás ingresos y multiplicarás ganancias, Tauro. Positivamente, existe una onda de abundancia girando en tu entorno astral.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés