null: nullpx
Tauro

Tauro – Martes 20 de noviembre de 2018: tu regente directo acentúa tu carisma

Los tránsitos planetarios de hoy renovarán tu mundo interior. Más… Por Profesor Zellagro
20 Nov 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Tauro. Los planetas Mercurio, en Sagitario, Urano en Aries y Neptuno en Piscis, están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está directo en Libra.

Este martes se combinan factores importantes en tu mundo interior que te ayudarán a definir tus sentimientos pues este ciclo, si estás soltero o soltera, se presentarán opciones y deberás ser muy cuidadoso para no entregar tu corazón a la persona menos indicada. Por otra parte, se presenta con un paisaje astral sui generis en el que abundan las sorpresas, los cambios, las situaciones que varían desde las horas de la mañana hasta la tarde y los encuentros o desencuentros que ni siquiera habías soñado. Podrás comparar posiciones y puestos de trabajo y escoger lo que más te convenga, pero debes ser cuidadoso y no lanzarte a nada nuevo sin haber antes explorado todas las posibilidades y hecho los cambios pertinentes en tu horario. Se requiere mucho análisis de tu parte.


Conoce qué te hace conflictivo según tu signo

Loading
Cargando galería

Amor
Tal vez te has impresionado por una circunstancia externa, y por ese motivo, aunque sientas que tu pareja no es del todo sincera contigo no ahondes ni investigues demasiado como si fueras un detective privado buscando faltas ajenas. Si la cuestión no es grave, mira hacia otro lado, y disfruta la vida.

Salud
Tu sistema nervioso está recibiendo una buena dosis de energía cósmica y comienzas a salir de estados depresivos o ansiosos. Es tu momento para evaluar las causas que pueden haberte causado tus problemas anteriores de salud.

Trabajo
El tono general es de productividad y trabajo pero quizás estés algo descuidado y distante pensando más en la diversión que en el deber. Si esto ocurre pon enseguida los pies sobre la tierra y cuida tu empleo. El placer vendrá después.


Ritual para mejorar tu salud mental

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Un cheque en el correo, o una llamada telefónica avisándote de un pago atrasado dibujarán una sonrisa en tu rostro. Como no contabas con ese dinero extra, regálate algo personal y disfrútalo. Empléalo en ti, haz algo que te guste.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso, con tu regente en Aries.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el tránsito de la Luna a tu signo taurano que te vuelve muy intenso, apasionado, fogoso.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: confundir tus primeras impresiones, dejarte llevar por deseos, en lugar de ver las realidades proceder de forma desconfiada o celosa.
¿Qué debo evitar?: actuar impulsivamente sin concentrar bien tu atención.
Frase del día: quien quiera que las cosas le salgan bien mañana debe comenzar por hacerlas bien hoy.

Ritual de agradecimiento

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un bello día para ti con los signos de agua, como Cáncer y tu opuesto Escorpión, debido al tránsito de la Luna por tu elemento, también con Libra y Aries por el movimiento planetario relacionado con estos signos.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Leo (elemento fuego).
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra, también es muy buena con Libra, aunque sea de aire, por compartir ambos el mismo regente, el planeta Venus que en esta etapa está directo.
Si estás soltero o soltera: tu carisma es muy alto, se acercan a ti quienes pueden cambiar tu realidad amorosa e iniciar una prometedora relación.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés