null: nullpx
Tauro

Tauro - Martes 20 de junio 2017: Un cambio en tu vida amorosa

Lo que parecía una aventura se formaliza.
20 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Las circunstancias cambian constantemente y esto no debe sorprenderte a ti, taurano, pues ahora on la Luna en tu signo tienes la capacidad de adaptación muy bien desarrollada. Este martes, la influencia doble de tu regente Venus, unida a la acción de la Luna en tu elemento tierra, inclina la balanza a tu favor en cuestiones de negocios y sentimentales. Vas a tener en tus manos un dinero, oferta o proposición que hace tiempo esperabas. Si estás soltero o soltera es tiempo de moverte socialmente, salir de casa, aceptar invitaciones pues lo que parece una aventura se está convirtiendo en algo más serio y profundo en tu realidad afectiva.

Amor
La Luna continúa en tránsito por tu signo, Tauro, y comienza a regir el signo de Cáncer en muchos países. Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. En el amor las cosas cambian a cada instante. Recuerda que tu actitud mental es el factor determinante de tus resultados y conclusiones. Si piensas haber perdido el cariño de alguien así será, pero si te empeñas en reconquistarlo lo lograrás y habrá reconciliación con tu pareja.

Salud
No hay factores negativos en tu salud en cuanto a operaciones, accidentes u hospitalizaciones, pero sí existe un aviso tocante a las alteraciones nerviosas y estados de tensión. Relájate más, aplica tu estupenda capacidad de ajuste y regeneración.

Trabajo
Este martes vas a tener noticias buenas asociadas con tu situación laboral. Lo que has estado buscando comienza a cristalizar y con este nuevo impulso te sientes entusiasmado y feliz, las cosas que estaban confusas se aclaran y te llenas de entusiasmo y alegría nuevamente. El próximo mes de julio será de intensidad y desenvolvimiento.

Dinero y fortuna
Te está dando vueltas en tu horóscopo una actividad asociada a los negocios de compra y venta al por mayor que promete mucho. Si estás empezando algo similar podrás recibir ingresos adicionales en estos días. No te desesperes porque tus niveles económicos están en ascenso.

Es un martes perfecto para dejar fluir toda tu creatividad

Descubre las predicciones que el mes de Cáncer trae para ti

¡Entra el signo de Cáncer, cambios, nuevas etapas y buenas noticias!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés