Tauro

Tauro – Martes 20 de febrero 2018: se avecina un día lleno de excitación

La Luna entrará en tu signo, prepárate para nuevas emociones.

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Aries, pero se está desplazando al tuyo, Tauro. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente Venus está en Piscis.

Haz lo que tienes pendiente en tu casa, tomar decisiones importantes que cambiarán tu vida amorosa y realizar lo necesario para lograr resultados económicos en una gestión de trabajo o financiera. La Luna está transitando por tu signo y este movimiento te vuelve muy temerario. Antes de decir lo primero que te venga a los labios piénsalo bien y medita la consecuencia de tus palabras. Estás en un ciclo fabuloso donde hay dinero, trabajo y amor. No te precipites pues el momento actual demanda tranquilidad y paz interior. Si te apresuras a tomar una decisión sentimental sin consultar tu corazón y sin analizar bien las consecuencias terminarías lamentándolas después. Ten calma.

Amor


La Luna al desplazarse inicialmente por el elemento fuego, antes de entrar en el tuyo, crea ciertas confusiones sentimentales. En el amor esto puede causarte problemas con tu pareja si te empeñas en querer tener siempre la razón en una discusión y no cedes ante las evidencias.

Salud


Estás recibiendo una onda planetaria que te ayudará mucho a recuperar tu energía si has sufrido en días pasados algún trastorno relacionado con tu sistema digestivo o estás padeciendo de constipación o dolores abdominales crónicos.

Trabajo


Estás algo aprensivo y podrías estar albergando temores, quizás temas perder tu empleo o quedarte de repente sin dinero o recursos. Aleja de tu cabeza esas ideas pues te entristecerán inútilmente y además, no hay motivos para esa obsesión.

Dinero y fortuna


Hay buenos efluvios ambientales asociados a viajes y cruceros, contactos con personalidades del mundo del arte y la farándula así como comerciantes y vendedores. La Luna en tu signo activa la parte carismática y atrayente de tu personalidad.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la inminencia de la Luna en tu signo que acentúa tu sexto sentido.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: incurrir en gastos innecesarios, compras que realmente no necesitas.
¿Qué debo evitar?: los celos, las actitudes posesivas o de desconfianza.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento, en general un buen día para el amor.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario, no entres en discusiones con ellos.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: esta etapa de febrero marcará un hito dentro de tu vida social, el amor está esperando por ti.

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos