Tauro

Tauro – Martes 2 de octubre de 2018: se activa tu mundo interior

Te sientes más dispuesto a vivir intensamente este nuevo mes. Más… Por Profesor Zellagro
2 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer en la fase cuarto menguante. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Tu regente Venus está directo en Escorpión y Urano en tu signo, retrógrado.

Habrá una situación inesperada en tu vida sentimental que te pondrá frente a frente a una realidad. Sabrás verdaderamente si estás enamorado o se trata de un capricho. Debes actuar con mucha decisión para evitar caer en trampas de amor, taurano. Querrás echarte a volar en una relación y también en algo nuevo como un negocio o asunto económico interesante. Sigue tus intuiciones, pero no olvides sazonarla con inteligencia y mucho sentido común.


Plutón entra directo, llegó el tiempo de la revelación sorprendente y los misterios del subconsciente

Loading
Cargando galería

Amor
¡Alerta, taurano! Algo que escuches en este día podría inquietarte, tal vez es un rumor, un chisme o una palabra mal intencionada, lo cierto es que no debes darle crédito enseguida y mucho menos pelear con la persona amada dejándote llevar por esos comentarios.

Salud
Según transcurra el día te irás sintiendo mejor de los problemas que te han afectado. Si por el contrario, gozas de buena salud utiliza esta energía para mantenerla en grado óptimo con un estilo de vida sano y más adecuado pues tu salud depende del equilibrio, del balance con que lo dispones todo en tu vida.

Trabajo
Si la ocupación actual te disgusta y te sientes aburrido es señal que ha llegado el momento del cambio. Antes de hacerlo espera una mejor oportunidad, la cual está próxima a presentarse en este último trimestre del año.


Compatibilidad amorosa de Libra con los demás signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Las relaciones comerciales y los asuntos de dinero están girando hacia el sector doméstico. Empezarás a considerar la posibilidad de un negocio que puedas realizar desde tu casa, ya bien sea algo artesanal o usando el teléfono o la computadora, inclusive como trabajo adicional durante estos meses.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la onda creativa que te envuelve con el efluvio de la Luna asociada al tránsito de tu regente, Venus, directo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: complicarte con personas cargadas de trastiendas emocionales.
¿Qué debo evitar?: la condición de inoportuno, estar demandando o exigiendo atención constante.
Frase del día: ninguna tristeza es dulce, puede ser poética, tal vez, o inevitable en otras, pero nunca será dulce.

Ritual para atraer nuevas y mejores cosas a tu vida

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento telúrico.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: tendrás la oportunidad de conocer personas muy interesantes que te inspirarán sentimentalmente.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés