null: nullpx

Tauro – Martes 2 de agosto: Pondrás orden en tu vida económica

La energía positiva y la intuición en cuestiones amorosas están de tu parte. Más… Por Profesor Zellagro
1 Ago 2016 – 06:00 PM EDT
Reacciona
Comparte

Por Profesor Zellagro. Has estado preocupado por cuestiones que realmente no vale la pena atender ya que si analizas bien tu situación actual te darás cuenta que es mejor de lo que pensabas. Hay ciertos asuntos sentimentales que te pueden haber causado inquietud, sobre todo si estabas dudando de esa persona y no te sentías bien a su lado temiendo lo peor. Afortunadamente te das cuenta que todas esas sospechas estaban en tu imaginación y que ahora, más que antes, las cosas están marchando mejor. Lo importante es que en todo momento asumas el control de las situaciones emocionales y no te dejes llevar por personas alarmistas o enredadoras.

Amor
Hoy martes 2 de agosto es el día del Novilunio, la conjunción del Sol con la Luna en el signo de Leo. El planeta Marte inicia su tránsito directo por Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Cuando ocurre este ciclo de la Luna te sientes inspirado a empezar algo nuevo y dejar atrás cualesquiera situaciones que te pudieron haber causado pena o dolor en tu vida amorosa. Ahora, en agosto, tienes escenarios nuevos frente a ti.

Salud
Hay cierta tendencia a la ansiedad y las preocupaciones por cuestiones que no vale la pena puesto que podrían causarte inquietudes, dolores de cabeza y desajustes de todo tipo. Mantén siempre la serenidad y verás lo bien que te sientes.

Trabajo
Los tauranos que están desempleados tendrán muy pronto buenas noticias, sobre todo si han presentado algún tipo de solicitud laboral o se encuentran a la expectativa para una entrevista o un empleo en el que deban moverse de su ciudad.

Dinero y fortuna
Poco a poco se irá restableciendo el equilibrio perdido y la economía que pudo estar afectada se recupera. Los que tuvieron situaciones de pérdidas económicas van a ver como en los próximos días se solucionan muchos problemas financieros pendientes.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés