null: nullpx
Tauro

Tauro – Martes 19 de junio del 2018: un día de singulares encuentros significativos

Está llegando a tu vida lo que has estado esperando. Más…Por Profesor Zellagro
19 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en el signo de Virgo. Los planetas Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Leo. Urano está en tu signo, Tauro, directo.

Lo mejor está aún por ocurrir y puede ser que durante este período ocurran altibajos que te den la impresión de estar en un impasse económico, cuando lo cierto es lo contrario. Hay negocios positivos que te darán dinero en poco tiempo, pero como todas las cosas requieren tu atención y cuidado. No los pongas en manos de personas poco escrupulosas, descuidadas e ineptas porque perderías todo lo que has logrado. La influencia de Urano en tu signo activa tu ser interno en el plano emocional y pronto estarás viviendo una hermosa aventura sentimental.


Amor
Tus asuntos sentimentales prosperan y te sientes decidido y dispuesto, pero mucho cuidado porque ¡también suelen abundar las peleas y discusiones sin sentido! Ahora la influencia de Venus, tu regente, en el elemento fuego acentúa tu pasión.


Entra Neptuno retrógrado: se revoluciona tu subconsciente

Loading
Cargando galería

Salud
Tu salud está bien auspiciada. Si mantienes un régimen correcto de alimentación, ejercicios y descanso no tendrás mayores complicaciones y disfrutarás un día lleno de vitalidad y energía. Si tienes muchos deseos de comer, hazlo moderadamente.

Trabajo
Trata de mantenerte alerta a lo que está sucediendo a tu alrededor. Un amigo que ha estado fuera de contacto por algún tiempo está buscándote para iniciar contigo un trabajo que puede aumentar tus ingresos a partir de este próximo mes de julio que se iniciará en estos días.

Ritual para abril los caminos del amor en el solsticio

Dinero y fortuna
No te desalientes si las cosas relacionadas con tu dinero y economía no marchan bien al principio porque todo tomará su paso adecuado en el momento preciso. Una persona interesada en tus capacidades y experiencia te dará la mano.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las ideas que se te están ocurriendo y que te darán muy buenos resultados.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: dejarte llevar por un impulso emocional y tomar una mala decisión.
¿Qué debo evitar?: dejar de hacer algo importante por ocuparte de lo que no vale la pena.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Piscis, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra, y en especial con Escorpión.
Si estás soltero o soltera: definirás situaciones y sabrás con quién te conviene estar y con quién no.


Así actúan cuando mienten, según su signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés