null: nullpx
Tauro

Tauro – Martes 19 de julio: Terminarás una situación pendiente

Estás muy activo y entusiasmado, lograrás lo que te has propuesto. Más... Por Profesor Zellagro
18 Jul 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Te sientes inspirado a terminar todo lo que una vez te ocupaba energía, tiempo y dinero, Tauro. Estás renovándote y eso es estupendo porque ahora tendrás más tiempo para ti, para lo que de veras te interesa. El amor vuelve a sonreírte si por un motivo ajeno a tu voluntad se alejó de tu vida. Hay un momento muy feliz en tu entorno sentimental. Si ahora ya tienes lo que buscabas disfrútalo a plenitud y no dejes que nada se interponga entre los dos, el pasado es un recuerdo, parte de tu historia, las experiencias y vivencias que conforman tu historia personal, el resto es irrelevante. Anímate, estos son momentos de alegría y debes disfrutarlos al máximo, taurano.


Amor
Este martes la Luna está en plenilunio en el signo de Capricornio, es ¡Luna llena! Los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Si hace algún tiempo habías terminado una relación y no te sentías totalmente recuperado, en este ciclo descubres como ya esa etapa es algo del pasado y tu vida se abre a nuevas ilusiones, esperanzas y posibilidades. Cuando te percates, descubrirás lo mejor.

Salud

Estás en un ciclo delicado y no te conviene excederte en lo que comas o bebas pues podrías complicar tu metabolismo y causarte trastornos digestivos. Con una alimentación adecuada y un balance higiénico en tu vida mantendrás tu salud.

Trabajo

Ciertamente hay personas que muchas veces nos hacen perder el control y nos sacan de quicio con sus impertinencias, mentiras y comentarios perniciosos, pero si te dejas llevar por ellos caerías en su mismo plano y perjudicarías tu trabajo. Actúa con la grandeza moral que te caracteriza, Tauro.

Dinero y fortuna

No firmes ningún documento importante sin haberlo leído bien y si hay dinero por medio consulta con un experto o abogado pues estás en un tono susceptible y tu intuición algo nublada. Podrías pasar por alto una cláusula importante, no lo olvides, tenlo presente, Tauro.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés