null: nullpx

Tauro – Martes 19 de diciembre 2017: No pierdas nunca tu entusiasmo

Te espera una temporada entusiasta y alegre.
19 Dic 2017 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito por el signo de Capricornio y los planetas Mercurio, Urano y el planetoide Ceres siguen retrógrados.

Continúa creyendo en el amor aunque hayas sufrido una decepción pues es preferible ser engañado repetidas veces a perder la confianza en la vida. Si ahora estás solo, o sola, no será por mucho tiempo pues nuevamente la felicidad te sonríe. Este martes tu cabeza bulle con nuevos proyectos y planes. Tal vez encuentres oposición por parte de tu pareja o tus seres queridos a esa idea que se te está ocurriendo, pero lograrás convencerles con la fuerza de tus argumentos. Tienes muchos ojos puestos sobre ti.

Amor
No olvides nunca que la repetición, el tedio y la rutina son los peores enemigos de una relación y conducen de forma lenta, pero inexorable a la muerte del amor y en casos extremos, a la infidelidad. No culpes a nadie de lo que posiblemente esté en ti mismo resolver.

Salud
Aprovecha que tu regente, Venus, está directo y los tratamientos que te impones dan resultados. Tu fuerza de voluntad se acentúa y si debes someterte a algún tipo de tratamiento intensivo los resultados serán prometedores.

Trabajo
Se avecina una etapa en la que podrás disponer de tiempo extra para realizar alguna actividad acorde con tu personalidad que te ayude a incrementar tus ingresos al mismo tiempo que te diviertes.

Dinero y fortuna
No te confíes en lo que te van a pagar sino más bien concéntrate en lo que tienes en tus manos ya que si empiezas a endeudarte comprando artículos que están por encima de tu presupuesto te verías en serias complicaciones.


Ritual que te ayuda a construir tu éxito

¿Santa, Rodolfo o Frosty? Qué elemento navideño eres según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.