Tauro

Tauro – Martes 18 de septiembre de 2018: una etapa de singulares momentos amorosos

Está llegando a tu vida el momento esperado. Más…Por Profesor Zellagro
18 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente el planeta Venus está en Escorpión, directo, y Urano retrógrado en tu signo.

Debido a la combinación del planeta Urano, retrógrado en tu signo y el tránsito de la Luna capricorniana este martes pueden surgir discusiones relacionadas con la vida sexual, y el dinero. Antes de dejarte llevar por tu orgullo herido toma un tiempo para reflexionar y luego analiza y conversa de la mejor manera posible con tu pareja. Lo que pudo haberse complicado ahora se facilita y en pocos días verás resultados prometedores a todas esas gestiones que te parecían paralizadas, pero que felizmente, en esta segunda quincena de septiembre están encauzándose en el camino correcto, donde siempre debieron estar.


Fortalezas de tu signo zodiacal con el dinero

Loading
Cargando galería

Amor
Ese toque íntimo que precisaba tu relación es lo que ahora fortalece la vida en común. No olvides que a la hora de la intimidad hay que ser abierto, entregar completamente el corazón, el cuerpo y la mente. Si hay complejos y limitaciones entonces la relación no funciona.

Salud
En este fin de semana vas a notar como los tratamientos que te has estado aplicando para mejorar una condición de salud crónica como puede ser la diabetes, el asma o la presión arterial alta empiezan a dar resultados. La influencia de la Luna en el elemento tierra acentúa tu vitalidad.

Trabajo
Los temores que te han estado dando vueltas en tu cabeza asociados con pérdidas de empleo o ciertas situaciones económicas similares quedan olvidados. Tu posición está ahora en una etapa muy favorable.


Ritual para tener suerte en los juegos de azar

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
No fuerces situaciones pues si tratas de convencer a los demás para que actúen como deseas estarías causando malestar entre los demás. Es menester que obres con tacto y sacarás más en todo. Hay dinero en un juego del azar, sigue tus intuiciones que están muy claras.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: las inspiraciones que se te están ocurriendo y que te darán muy buenos resultados en poco tiempo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: dejarte llevar por un impulso emocional o una apariencia.
¿Qué debo evitar?: las acciones tomadas en momentos de gran euforia o de depresión, no son las mejores.
Frase del día: se necesita algo más que pensamientos positivos para cambiar la vida, un pensamiento, sin acción es pura especulación.

Incienso para la suerte en el negocio

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Piscis, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra, y en especial con Escorpión.
Si estás soltero o soltera: no descartes ninguna invitación porque en donde menos esperas está el amor aguardando por ti.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés