Tauro

Tauro – Martes 18 de julio 2017: Una reacción inesperada con la Luna en tu signo

Aumenta tu concentración, cuidado y esmero. No dejes las cosas a la casualidad.
18 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

En cuestiones del corazón no hay nada escrito y cuando todo parece estar marchando de una forma surgen cambios que te colocan en otro camino. Adáptate a las nuevas condiciones que van presentándose y disfruta tu realidad que está bien auspiciada ahora que tu regente, Venus, está directo favoreciendo los aspectos de comunicación con tu pareja y además cuentas con el efluvio de la Luna en tu signo taurano. Felizmente todo saldrá bien y lo que obtendrás de todo eso saldrá mejor que lo esperado. Estos días finales de julio que se avecinan traerán consigo una gran energía en tu vida.

Amor
La Luna sigue en tránsito por tu signo, Tauro. Tanto los planetas Neptuno, como Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. . Si te va bien en tu relación no cambies nada sino más bien profundiza en la situación actual y verás como todo va bien. A partir de ahora notarás cómo el amor es real, y deja de ser una quimera o ilusión, taurano.

Salud
Aprovecha tu día para relajarte con los tuyos, pero sobre todo para poner orden en tu casa. Si hay algo regado, desorganizado y revuelto tu energía se disipa y causa temores internos. Tu nivel energético aumenta con la organización.

Trabajo
Los impulsos pueden perjudicarte si dejas un empleo seguro y te vas a un sitio donde te ofrecen mucho, pero sin garantía alguna. Ejerce la prudencia y no te dejes deslumbrar por promesas de gentes totalmente irresponsables y alocadas. Obra con la ecuanimidad que te caracteriza, taurano.

Dinero y fortuna
Tus relaciones sociales serán muy útiles este día y existen muchas probabilidades de sacar adelante un proyecto económico estancado o una inversión que estaba medio paralizada. Acude a tus amistades influyentes.


Ritual para que María Magdalena nos ayude a conquistar a esa persona


Para acompañar tus comidas o amenizar tus eventos, déscubre:

¿Qué vino le va mejor a tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés